Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

109 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 8

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

De eso se trata gordi algunos lo valoran otros no y esa chica hoy está flotando 😂😂

Pues sii ..lo único que le han retenido un poquito que debía en el banco pero bueno eso que se quita ya y se queda tranquila 🤗.hoy porfin va a dormir tranquila seguro .

Si miran la renta de el 2022 cruzan datos para actualizar El IMV

Yo e cobrado a las  00:15

Muchas gracias 

@sonia123 buenos dias ya se a que se debe esos 212,64 € menos procedo a explicar: 
En junio cobré los puntos por mi hija mayor 318,?? € y yo solicité el complemento en febrero me han quitado la parte proporcional de esos 4 meses ; 
318,96 ÷ 6 meses= 53,16 euros x mes
53,16 x 4 meses( solicite el imv) = 212.64 €
368 (lo k me corresponde imv) -212,64 = 155,36 € .

Espero haberme explicado bien 😊

Hola:Tengo Caixa Bank.Tendria que haber cobrado el imv por primera vez.Pero no me an ingresado.Podrian ingresarme en los próximos días.?Gracias.

A veces en el primer pago se demora algún/os días más.

Comprueba tu certificado integral de prestaciones.

Además de la notificación de aprobación del imv si te ha llegado en papel y sino en notificaciones telemáticas para comprobar la fecha, ya que la personas que entran en nómina son las aprobadas entre 10-12 de cada mes.

Qué día y mes te aprobaron el IMV?

Gracias a los dos.Hace un mes me llegó una carta que tenía que añadir documentos.Mirando el certificado integral me pone que tengo aprobado el imv, la cantidad que voy a recibir con efectos del 1 de Mayo.Luego hay otro apartado en blanco,dónde pone datos.electronicos que pone fecha de ayer, que me imagino que es cuando pedí el certificado integral.

Pero hay que saber qué día te aprobaron el IMV porque a lo mejor no has entrado en la nómina de este mes cuando recibiste el SMS de que te habían aprobado o la carta

No e recibido nada.... Pero la otra vez no recibí nada y me lo ingresaron.Lo único que se es porque e.mirado el certificado integral que me dice que si y la cantidad y desde cuando.

Entonces a lo mejor lo cobras a finales de octubre porque no sabemos qué día te aprobaron

Tú ya sabías que debías dinero con mentiras no se puede ayudar

Bfff ojalá.Si con tu experiencia me contestas eso...Creo que este mes ya dificil? Es que e leido que el primer mer aunque tengas Caixas Bank puede ingresarte más tarde la primera vez.Tu que crees? Aún así mañana iré a la seguridad social o llamaré( aunque dicen que no contestan).Muchas gracias Sonia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar