Acceder

Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Entonces creo que son atrasos te subieron en octubre/noviembre algo el IMV?
#77

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Si te estoy diciendo q llevo dos meses cobrando la renta y haora me a pagado la vital. Y estamos en septiembre no te entiendo 
#78

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Ah ok entonces puede que te sustituyan una por otra lo mejor es que vayas a la trabajadora social y te lo pueda aclarar mejor 🤗
#79

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia pero es lo que te estoy diciendo que llevo dos meses me dieron atrasos y este mes será el tercero que tendría que haber cobrado que se cobra el día 29 la renta garantía 28 29 y me estaban pagando 717 euros por eso me sale a que digas octubre si todavía estamos en septiembre y hoy me ha dado por mirar y me ha pagado la vital 792 euros que no sé de qué es si me estaban pagando de la renta 717 por qué me ha pagado ahora la vital 790 eso es lo que quería aclarar pero bueno me parece que no vamos a salir de ahíAl final
#80

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Al final no he podido aclarar mucha cosa porque no entiendo dónde vienen estos 792 euros de la vital no lo entiendo si a mí me tocaba cobrar el día 29 la renta garantía 717 no no hemos sacado nada al final muchas gracias Sonia por todo eh porque ahí estás ha contestado a  todo eLmundo ayudando a toda la gente
#81

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Lo de octubre es porque actualizaron pensé que ya lo cobrabas en esa fecha lo que te digo que quizás te han sustituido una prestación por otra y ya no cobres la renta garantizada sólo son hipótesis yo no tengo acceso a tu expediente mira el certificado integral de prestaciones a ver qué prestaciones te sale reflejado y que cantidades 
#82

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Tienes que entender que nosotros no somos el INSS no tenemos ni acceso a expedientes ni a documentación, circunstancias, ingresos, etc.... intentamos ayudar lo mejor que podemos con la información que dais pero a todo no llegamos 🤷🏻‍♀️
#83

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Si el imv para una persona sola son 565 y te an pagado más,son atrasos.Lo.otro si dices que te lo ingresan 28,29 aún no te llegó entonces.Creo que Sonia te dice Octubre,porque en Octubre se paga Septiembre.Estate tranquilo y no adelantes acontecimientos.O para tu tranquilidad acércate a hablar con tu trabajadora social o s.s.
#84

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Pues pido mucha gracias por ayudarme todo lo que habéis podido y ya os iré contando a ver qué ha pasado y espero que os vaya todo bien y que puedo decir que muchas gracias por todo no puedo decir otra cosa venga un saludo a los dos gracias
#85

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

De nada Rey y nos cuentas así tenemos algo más de información que al final es de lo que nos nutrimos de las experiencias de otros 🤗
#86

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Cualquier cosa nos ayudamos unos a otros,de eso se trata.Un abrazo y mucha suerte.
#87

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia:Fui esta mañana a la seguridad social.Efectivamente me an aprobado el imv con fecha del 20 de septiembre,con efectos de 1 de Mayo.Por eso quizás no e cobrado este mes y posiblemente lo.cobre al mes.siguiente.Saludos.
#88

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días una pregunta q cobraras con derecho retroactivo o solo una mensualidad porq Ami me an pagado 792 y no sé aún de q se q es de la vital. Pero ni asistentes ni seguridad social me hacen caso y llevo llamando toda la mañana y hace cosa de menos de 3 meses q la hize por qué yo estaba cobrando la renta garantía 717 euros. Y haora nose si eso correcto o no. Aún no os puedo decir nada Sonia y Sergio un gran saludo. Y saludos a ti también 
#89

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Me aprobaron el IMV mas la ayuda a la infancia el 19 de agosto, me metido en el certificado y sale todo bien y la cantidad de 577€ con fecha de efecto del 1 de noviembre del 2022.
No recibí el ingreso el día 24, ¿sabéis si al ser el primer pago se atrasa unos días?
Muchísimas gracias 

#90

Re: Cobro pensión en caixa - Ingreso mínimo vital

Buenos días: Creo que eso ya te lo intentamos.aclarar.Sonia y yo ayer en varios mensajes,pero.sigues haciendo la misma pregunta....Lo.mejor es acudir a s.s,el.telefono no contestan.No se decirte si será.con.efecto.retroactivo o una mensualidad.Imagino.que retroactivo.Saludos.