Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 90
#1186

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es tu primer pago o ya lo estabas cobrando 
#1187

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya lo estaba cobrando
#1189

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado 
#1190

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Voy a ello a ver
#1191

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Voy a ello a ver.lo acabo de mirar pero solo me pone lo de la renta  lo demás no sale
#1192

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Dice que no se pueden generar los certificados o sea no va 
#1193

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si te han pedido documentación puede que ese sea el motivo.que no sé si te han pedido algo o no .....es por decir algo pero Caixa ya pago y no creo que vayas a cobrar ya .lo suele hacer durante la madrugada .
No sé ni tus circunstancias ni nada pero puede ser porque estén revisando tu expediente y mientras está paralizada la prestación 
#1194

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

La que lleva días preguntando y demás mis tres bendiciones...cobrar ya cobrado....se le pregunta cuanto y ya no contesta .🤦🤦🤦🤦🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#1195

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#1196

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Se volverá a acordar del foro cuando le bajen o quiten la prestación.....ya de momento no se acuerda de contestar enfin .menos mal que ayudamos porque así nos nace ..... pero mínimo ya que pregunto tanto y se le intentó orientar lo máximo posible sería contestar ....ya sabemos cómo va esto tmbn 
#1197

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Igual se habrá fugado tras dejar vacíos todos los cajeros de su ciudad jajajaj
#1198

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Estará con sus cosas...jajajajaja o durmiendo si ha pasado la noche en vela. En cualquier caso me alegro que haya cobrado !!

Le pregunto si le han ingresado TODO lo que le indica en la notificación, porque en mi caso que también es la primera vez que cobro el IMV, me han ingresado algo menos que la mitad. He estado haciendo cálculos pero no lo puedo relacionar con X meses o tiempo,  salvo que yo me haya equivocado al hacer las cuentas , que es posible también.

He leído en otros Hilos de Foros que, a veces, se cobra en el siguiente mes, en marzo en este caso el próximo mes. Habrá que esperar y sino empezar a llamar a ver que sucede.

Desde luego todo este show es ideal para trabajar la paciencia OMMMM.

#1199

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#1200

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si quieres puedes subir foto tapando datos personales....de la carta .y explicar un poco tu situación puede que haya algo que hayas pasado por alto  pero como ya se ha visto han habido muchas equivocaciónes estos últimos meses en los pagos 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza