Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 93
#571

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder.
Si ya me la han incluido y me han aumentado el complemento,  pero no han cruzado datos aun con hacienda,para actualizar y aumentar cuantia pertinente ,mi pregunta es, ahora que me han añadido la bebe cruzarán datos con hacienda no?. 
#572

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Posiblemente sí, pero la respuesta EXACTA a dicha pregunta solo te la podrán decir en el 900 20 22 22 o en cita presencial un funcionario de la Seguridad Social en una oficina accediendo y revisando tu expediente.
#573

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Ritek !
#574

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días cobro el máximo por mi unidad familiar del IMV. Hasta ahora no he recibido carta ni sé si me van a subir. No ha cambiado mi situación desde el año pasado. Cuándo pagan la subida nueva del IPC y sé sabe si bajan el 15%? Gracias 
#575

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

hola buenas a veis visto la noticia de lo que va a subir el ipc 4% para 2024
#576

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Un 4% salió en el BOE..? Si no es así no me creo nadaa asta que se refleje en el BOE 

#577

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Aintzane pero el IPC se hace contando la inflación desde diciembre del 2022 a noviembre del 2023,es decir ya se han sumado once meses,solo falta conocer la de noviembre.
Hasta ahora va 3,8 así que ya eso podría quedar igual o unas décimas arriba o abajo.

#578

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero otra cosa y ya debo salir,el IPC solo se aplica a las pensiones contributivas pero no al imv que va de la mano de las no contributivas y esas suben más que el ipc
#579

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si eso lo vi.. y más o menos esta en un 4% pero ya cuando salga en el BOE... pues tu me entiendes 
#580

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo que yo nunca entenderé es si suben tantísimo las cosas .... porque la inflación o como sea es tan baja para hacer lo del IPC ya sea para pensiones normales o no contributivas o lo que sea .....no lo entenderé nunca 🤦🤦🤦
#581

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

A esto me refiero yo. Que las no contributivas. Suben un poco más pero ya se vera.. saludos 
#582

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Xd...si,el BOE es lo oficial.
La pelea que tuve con una por qué yo daba datos del BOE,y ni caso me hacía ufff...malos recuerdos.
A ver si por la noche puedo entrar.
Besos 🤗
#583

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo entiendo.. hija..
#584

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Jeje vale besos 
#585

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ah eso de la inflación no se lo creen ni ellos .
Valía un pack de yogurt 1,89...volví al otro día y valía 2,09...nos engañan son pinochos xd
Besos sofia