Acceder

IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Cobrarás a finales de Abril o principios de Mayo, depende de tu banco.
#47

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Me pagaran desde el el 1 de abril del año pasado me pone fecha 1/4/2023 o desde cuando os agredeceria vuestras respuestas

#48

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Deberían, pero últimamente a los nuevos beneficiarios del IMV les están dejando colgados dicho pago del retroactivo pendiente como puede leer por el foro... ya nos contarás si te lo abonan o no.
#49

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Se están realizando los ingresos del año 2023, a quienes lo tenían pendiente, sería lógico que siguiendo esa premisa, te lo ingresarán todo de una vez, en abril o mayo. 
#50

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso.

Cuando hay frutas en la huerta, hay amigos en la puerta.

#51

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien a quien le aprobaron este año el IMV ha cobrado retroactivos?, empecé a cobrar a finales de febrero,me aprobaron el 8 de enero.Las cantidad están mal,a mí favor,ya escribí al inss,no he tenido contestación aún,luego tendré que devolver.Pero de los retroactivos ni idea.Algun teléfono que me diga cantidadesa los que llamé no saben decirme.Gracias
#52

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

He recibido mensaje como que tengo aprobado imv desde el uno de noviembre. Sabéis cuando lo empiezan a ingresar y si es retroactivo?
#53

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de abril el día depende del banco que tengas... Deberían pagarte desde Noviembre 
#54

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Hola me aprobaron la ayuda a la infancia el 15 de abril con retroactividad de 1/10/2023 sigue habiendo problemas con los retroactivos? Gracias