Acceder

IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Vale para que lo tengas en cuenta si no cobras este mes no te asustes cobrar lo vas a cobrar pero cabe la posibilidad que sea el 25 de agosto tendrás que aguantar como sea luego sabes que serán 7 meses en un pago único y podrás ponerte al día lo bueno es que tenerlo ya lo tienes es lo que tienes que tener en mente solo aguanta un poco más 🤏🏼💪🏼
#17

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

No sabes cuánto me alegran tus palabras, una vez más muchas gracias por solucionar todas mis dudas. Aguantaremos viento y marea hasta que la comida y el agua escasea jaja 💪🏻. Sólo pido que Feijoo (cuyo posiblemente va a vencer) no nos quite las prestaciones, mientras tratamos de resolver nuestro futuro.
#18

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

a mí la notificación de aprobación me llegó emitida el 11de julio,tengo la esperanza  de que mañana lo ingresen sino a esperar un mes mas
#19

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Bueno yo creo que feijoo no va a gobernar porque PP+VOX no suman suficiente y PSOE +SUMAR y los partidos vascos si puede gobernar así que no está todo dicho 
#20

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Todavía nose sabe quién a ganado??
#21

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Ganó el PP pero no está todo decidido aún hay que esperar que pactos hacen y quién apoya a quien cualquiera el PP o PSOE puede gobernar pero quién más fácil lo tiene para gobernar es Sánchez hay que esperar acontecimientos 
#22

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Buenas estoy viendo en varios comentarios que en el mes de aprobación le estn pagando los atrasos entonces a mi que me lo han aprobado el 2 de febrero yo cobro este mes los atrasos no?
#23

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Alguien que me confirme algo 
#24

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes seguro que si te ha llegado la notificación lo más probable que cobres los atrasos este mes a mi me lo hicieron saber en noviembre y los cobre justo el mismo mes ya que no se había cerrado el mes de cobro
#25

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Vale gracias de que banco eres?
#26

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengo suerte y te lo ingresen todo junto a ver si este mes no nos hacen esperar tanto ya que el 25 cae en domingo tan solo estoy deseando que ingresen el viernes día 23. Suerte guapa 
#27

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Openbank pertenece a santander pero no opera cómo ellos ya que es un banco online y no tiene ninguna sucursal en canarias me toca esperar siempre....... si no fuera porque no me recargan ni tengo problemas con las comisiones ya me hubiera cambiado la verdad pero por desgracia he tenido malas experiencias con bbva y bankia con las sorpresas de sobrecargos y comisiones por todo hasta para sacar mi propio dinero. Un saludo 
#28

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente 
#29

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Hola . Recibí la carta de la aprobación del imv y en ella me comunican que el pago me corresponde desde noviembr  del 2022 hasta el primer pago que seria en febrero del 2024 . 
La resolución es de 480€ al mes . Quiere decir que me viene con carácter retroactivo,  he hecho la cuenta y entiend  que me corresponderian 480€ por 15 meses que serian 7200€ y he recibido solo 2400€ . . Deduzco que el mes q viene me terminaran de pagar lo que falta no ? 
#30

Re: IMV Efecto Retroactivo (Preguntas) - Ingreso mínimo vital

Parece que lo que te ha sucedido a ti también le está sucediendo a más personas, según lo que cuentan hoy en estos foros, incluida yo, me ha pasado igual que a ti con otros importes, claro, pero mismas fechas, desde noviembre del 2022 hasta hoy, parece que se están saltando el 2023 o parte de él 🤷🏻‍♀️

Por lo visto hemos cobrado una parte, esperamos que el próximo mes de marzo nos ingresen lo que falta. Hay quiene prefieren reclamar otros esperar o llamar e informarse qué ha pasado.