Acceder

La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

😏 ummm ya entiendo... por lo que dices parece que te excitan las fantasías con adolescentes pecaminosos... tal vez tengas más suerte con otro.
#47

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

¿Y tú eres el sabio que tanto las personas defendían? Eres otro baboso más del montón, que en cuanto tienes el privilegio de conversar con una mujer despampanante, pierdes el horizonte y te sale toda la necesidad que llevas dentro. He perdido mi tiempo contigo desde el principio. 

Yo buscaba inteligencia y conocimiento al dialogar contigo, y sólo he recibido de ti corrupción, envidia, egocentrismo, inmadurez, coacción , acoso e invalidez.
#48

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que lo que quieres no lo sabes ni tú... Es así de simple.  Paz, luz y amor.

#49

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Sí, yo quiero personas elocuentes en mi entorno, y de momento, hay muy poco de eso.

Es así de simple. Inteligencia, conocimiento y astucia.
#50

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Disculpe el equivoco pues...mis principios me impiden mantener relaciones mas alla de las del compartir conocimiento con sras. casadas...esta vez ..a sus pies...le pido sinceras disculpas y transmita a su esposo mi mas sentido arrepentimiento...un saludo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Mi esposo estaba leyendo las barbaridades que usted me decía, y sabe lo fiel que yo soy, y se reía. Usted jamás tuvo una oportunidad conmigo, pero a lo mejor sí la tiene con Ritek5. Recuerde que él siente deseo hacia usted.
#52

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Para salir de algun sitio hay que entrar primero....lo que es imposible...es imposible...le reitero el respeto que mantengo por la institucion...magna...magica y necesaria del matrimonio...un saludo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Madre mía que mal están las cabezas...
 
#54

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Rite5k, si tú mismo añadías imágenes animadas sobre trenes, que obviamente tenían un mensaje subliminal. Estaba claro que querías un tren en tu vida, que se estacionara en tu parada. Piénsalo... Tú, el señor 8, una playa, una botella de vino y una cama para los dos... Hoy no sé qué me ocurre, pero soy como cupido, me gusta crear parejas donde se palpa la pasión desenfrenada.
#55

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

No es necesario si siempre has estado fuera. El amor es como el fuego, una vez surge, es complicado pararlo.
#56

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

En mi caso ...mas que estupefacto...ela..do me he...no comparto lecho con varones...una relacion sin posibilidad de dar y generar vida es autocastrante...en mi opinion y en la vision cosmologica expansiva que soporta mis opiniones...la relatividad es una herramienta sra.....el relativismo es una grave enfermedad social...ves ...estas cosas podrian acercarme a vox o ellos a mi...pero para mi son derechita cobarde...algun dia abrazaran los principios cristianos de no dualidad....entonces nos podremos encontrar...mientras ...es imposible....visiones excluyentes de la maestria no son parte de la unica clave y es unica porque mas alla de la exclusion....es el calor de la familia...pues familia es la que nos sigue..un saludo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

La homosexualidad y toda aquella sexualidad que emplea las relaciones entre seres vivos del mismo género, siempre ha existido y siempre existirá. Si no se erradicó en las peores épocas posibles para estas personas, no se erradicará nunca, sobre-todo porque se ha comprobado que también se da en otros seres vivos. Es algo dentro de la naturaleza, por más que las personas intolerantes se nieguen a verlo. La creación de vida ya no es tan necesaria con una población de 8.000.000 millones de seres humanos, y sé sincero, acaso tú mantienes relaciones íntimas exclusivamente para dar vida en todas las ocasiones? 
#58

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Absolutamente siempre....proyecto al universo lo que de el recibo...y por supuesto que la sexualidad es diversa...y respeto a ellas si no hay empoderamiento...el poder y el amor son sombras uno del otro...un saludo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Ah, entonces tú tienes millones de hijos? 
#60

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Jajaja...no se puede poseer lo que no es tuyo...que mis hijos no sean mios...no significa ni muchisimo menos que sean propiedad de otros...ni siquiera de cualquier estado revestido de la cobertura ideologica que sea...sobre la poblacion supuesta mundial...el 95% de la poblacionvive en el 5% de su superficie...un saludo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen