Acceder

La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Imposición, totalitario, intolerante, dictador, y pobreza. Yo no te intento convencer, ni adoctrinar, empecé diciendo que no es el sitio para hacer política, pero tú evidentemente no has respetado, típico.
Con el mismo discurso vacío. 
#17

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo dejé bien clara mi postura, si luego tú viniste y quisiste empezar un debate que tuviste perdido desde el primer milisegundo, es problema tuyo. Además, ¿no escribiste que te ibas? No es muy serio no cumplir con tus palabras. Un punto positivo menos.
#18

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Guerra? Mira que sois melodramáticos y os gusta usar palabras trascendentales, se llama diálogo, no guerra.
En fin, yo hago como los tuyos, decir decir decir y no hacer 🤣
#19

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

¿Os gusta? Melodrámaticos? Aquí estoy sola, o resulta que hay una '''doppelganger'''? No me asustes, que no gano para disgustos, y no te preocupes, que tú de hacer poco, por eso estás aquí.
#20

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

A quien madruga Dios le ayuda… aquí estoy, en la sala de espera de un ambulatorio, que he venido para acompañar a una amiga, y me estás entreteniendo, gracias por cierto,
#21

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti, yo estoy ahora en mi cama, con dolores de espalda y en parte por ti, y por otros usuarios conflictivos, se me ha hecho más llevadera la mañana. Sois terribles para debatir, pero estupendos para divertir. 
#22

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Me alegra haber sido partícipe de la diversión y espero te mejores... no es fácil debatir con una encarnizada postrada encamada 😂😂
#23

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Entonces, si va a hacer mucho daño porque benefician a los que más tienen y perjudica  a los que menos tienen ¿porque podemos que ha hecho políticas para beneficiar a los que menos tienen son igual de peligrosos?
#24

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues porque '''Unidas Podemos''' es otro '''VOX''', pero a la inversa. Ningún extremo es bueno, Raquel.
#25

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Incluso estando encamada, sigo presentando una visual más futurizada y compleja que tú sobre el sistema, que te recuerdo que esta madrugada recomendaste a la gente que fueran a la mafia a pedir citas.
#26

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Cual es tu problema?
#27

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Por qué he de tener yo algún problema? Y si lo tuviese, mis cosas mis amigos, mi familia, vamos… lo típico  
#28

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo no deseo mal a nadie, y no seré yo la que te de problemas de espalda, de cabeza es algo inevitable, te hago pensar, pero yo no soy la que usaba términos tales como guerra etc. cuídate mujer
#29

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

El hacerme pensar a mí equivale a utilizar un lenguaje culto, cierta filosofía e intuición heredada de mentes privilegiadas, y observando tus comentarios, me parece que tienes que seguir recorriendo todavía un largo camino para alcanzar dicho mérito. 
#30

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Igual es que aún no hemos caído en que @universaldad no es una persona humana, sino un proyecto de I.A. en un posible ente orgánico más agrio que un yogur caducado un año 😂