Acceder

La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Este hilo es para abrir los ojos a aquellos usuari@s que no se informan mucho sobre a quiénes votan. Después de la catástrofe de la Comunidad Valenciana en donde han dejado entrar en las altas esferas a toreros y personas ultracatólicas que creen en el '''tierraplanismo''', sigo viendo comentarios en casi todas las redes sociales de que hay que apoyar a la derecha/extrema derecha y cuándo le pregunto el por qué, siempre me responden con argumentaciones de este estilo: 

1) Yo voto a VOX porque los negros y los moros me están quitando el trabajo. 2) Yo voto al PP porque estoy cansada del sanchismo, y quiero que mejoren la sanidad y se apoye a los españoles. 3) Yo voto PP/VOX porque son personas que han trabajado mucho y sé que harán lo mejor para el pueblo. 4) Estoy hasta los ***** de que se den paguitas a todo el mundo y que los transexuales tengan más derechos que yo. 5) El Sanchismo nos está arruinando, y PP/VOX crearán una España rica (Aquí se olvidan de que España depende de la Unión Europea). 

El Partido Popular todo el mundo lo conoce, los que vivieron el gobierno de Rajoy ya vieron lo eficaz que fue, pero esta crítica va exclusivamente hacia VOX, porque si el PP gana las elecciones generales, viendo lo de la Comunidad Valenciana, está claro que VOX gobernará a España junto a ellos, y a diferencia de Podemos, que es otro cáncer social, VOX hará muchísima más daño, porque sus políticas benefician a los que lo tienen todo y perjudican a los que no tiene nada y de vosotr@s depende de si queréis ser gobernados por una persona, que se llama Santiago Abascal, que siempre ha cobrado del erario público y nunca ha trabajado para empresas privadas. 


  1. Lleva toda su vida cobrando de presupuestos públicos y de partidos políticos (PP primero, y luego Vox), desde que con 23 años fue elegido concejal y nombrado asesor de la Subdelegación del Gobierno de Álava (cargo de confianza nombrado a dedo por el PP). El subdelegado del Gobierno era su tío.
  2. Posteriormente fue juntero de las Juntas Generales de Álava y parlamentario en el Parlamento Vasco, cobrando un buen sueldo por ello. Se presentó en las listas del PP en las autonómicas de abril de 2005, pero no logró escaño, así que en el PP le nombraron asesor en el Ayuntamiento de Vitoria. Una renuncia en el grupo parlamentario del PP le permitió entrar al Parlamento Vasco, en el que cobró 65.000 € al año + dietas y comisiones durante una legislatura. Ahora que ya no cobra de esas instituciones, dice que hay que suprimir los órganos legislativos provinciales y autonómicos (que están contemplados en la Constitución).
  3. Cuando el fracaso electoral del PP en el País Vasco le dejó sin escaño, el sector más extrema-derecha del PP, que gobernaba en Madrid, con Esperanza Aguirre al frente, le regaló el puesto de Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad, un puesto con un carácter eminentemente técnico para el que no tenía cualificación ni experiencia alguna (no olvidemos que no ha trabajado fuera de la política en su vida). Ocupó ese cargo entre febrero de 2010 y diciembre de 2012 con una remuneración total de 276.525 euros; cobró más que el presidente del gobierno.
  4. A finales del 2012, se desmanteló la APD, y en abril de 2013, Abascal fue nombrado director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, un "chiringuito" montado por el PP ex profeso para él. La fundación no tenía actividad y sólo contaba con dos empleados, él mismo y una ayudante (que había sido diputada del PP en la Asamblea de Madrid). Por los ocho meses que ocupó ese puesto hasta que la fundación fue extinguida a finales de 2013, Abascal ingresó alrededor de 55.000 euros brutos. A pesar de los esfuerzos de varios grupos parlamentarios en la Cámara de Madrid, la Fundación nunca proporcionó la información que permitiera fiscalizar su cuentas. Unas semanas después de suprimirse la Fundación, Abascal presentó su nuevo partido.


Aparte, ha cobrado de medios de comunicación por participar en tertulias. Vosotr@s, que sudáis sangre para llegar a fin de mes y sabiendo lo mucho que influye la empatía en un cargo político, realmente creéis que la derecha os beneficiará?
#2

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Iluminado, este no es el sitio para abrir un hilo de política, eso para empezar.
1. Yo voto a quien me da la gana
2. Voto por viabilidad economía, que parece que tú de eso no tienes mucha idea.
3. Si no hubiera tanto cara dura, y tanto sin vergüenza esto se quedaría así, pero como hay más cara duras de los que no, está ayuda, te da la oportunidad de buscarte la vida, te da opciones, de ponerte a estudiar un oficio si no lo tienes, o de sacarte un título que esté demandado, no para que te quedes en tu casa sin buscar opciones, y la graaaaaan mayoría hace eso. Es normal que quieras revisar requisitos 
#3

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Existen muchísimos usuari@s que abrieron hilos similares, por qué yo no puedo? Y sí, puede votar, eso no te lo discuto, igual que yo puedo escribirte también por qué tu voto es erróneo. Libertad de expresión se llama.

¿Viabilidad económica? Pero si las ayudas las está pagando la Unión Europea, igual que ha estado pagando la deuda durante bastante tiempo, así que no muerdas la mano que te de comer, y no me subestimes, que fui una gran inversora en el pasado. Porque si te tengo que dar clases, a lo mejor te comes tus palabras.

Los '''cara duras''' como tú lo llamas están en todas partes, no sólo en un ámbito. Si los eliminas de un sitio, aparecerán en otro lugar diferente, igual que se hizo con la piratería, los esquemas Ponzi, etc... Además, cómo sabes que hay más sinvergüenzas que personas honradas cobrando los subsidios? Viste uno por la calle que te lo afirmó y por eso ya metemos a toda la población nacional en el mismo saco? Hay muchísimas personas que no pueden optar por un empleo por motivos de salud, mentales, incapacidad, edad, género, etc... Hay muchos factores, no todo el mundo está tumbado en el sofá durmiendo. 
#4

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

A ver, yo no te estoy prohibiendo nada, te estoy diciendo que no es el sitio apropiado, y por qué te lo digo a ti?… porque has tenido la mala suerte, en que no me pillas trabajando y tengo algo de tiempo, pero no tanto para leer la Biblia que has puesto. Deja a la gente que haga lo que considere
#5

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues escríbeles ese mismo comentarios a los cientos de usuari@s que dialogan diariamente sobre política y así sabrán que no es el sitio apropiado según tú.  Yo valoro su sugerencia, pero no la comparto, así que mala suerte para ti, y te recomiendo encarecidamente que leas, porque el saber no ocupa lugar, pero la intolerancia radical sí, y daña a otros. Evitemos a hacer daño a los demás con nuestras palabras, por favor.
#6

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Tú no eres quien para decirme a mí que mi voto es erróneo, eso para empezar. Tus libertades terminan donde me oprimes a mi, ¿eso lo entiendes?, aquí el opresor, el dictador, el totalitario eres tú, y si no te has dado cuenta, reléete anda. 

#7

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues según te leo, más confirmo tu ignorancia, y no es en plan insulto, mi nivel cultural, es bastante enriquecido, gracias
#8

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Lamento contradecirte, pero yo estoy en todo mi derecho de afirmar que tu voto es erróneo desde mi propia opinión. Tú puedes seguir votando, pero yo podré seguir diciendo que es erróneo, y si no te gusta, pues no leas. Así de simple.
#9

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que se nota nada. Tendremos que verificar bien si la palabra '''enriquecido''' ha cambiado de definición, porque la que yo conozco, no se adapta a ti.
#10

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Ahí está la intolerancia, adios
#11

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

No, ahí está la comprensión lectora. Qué tengas un buen día, Any80.
#12

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

La verdad sobre podemos: criadero de paracitos. Fin
#13

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Eso es cierto, en eso estamos de acuerdo. A mí '''Unidas Podemos''' no me agrada.
#14

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Vota PSOE
#15

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Es lo que haré, por lo menos para que ganen, porque '''SUMAR''' no creo que gane, aunque me parezca un partido político empático.