Acceder

La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues si eso me evita recomendarle a las personas que paguen 20 euros por sus citas sociales en locutorios liderados por mafias, yo encantada. Al menos no hago daño a nadie, a diferencia de otros.
#32

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Nada mujer, siga con sus trece y aproveche que al menos alguien le hace caso e incluso le ha propuesto relaciones... no pierda la oportunidad que le plantea el forero @8-s que parece un hombre excelente, culto, educado y probablemente hasta grande y fornido, experto en yeguas y potros según cita, que sin duda sabrá abrirle "la mente" y lo que se tercie que pueda necesitar antes de que se le escape el tren.

#33

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Culta no sé si lo eres, parecer , lo único que pareces es una prepotente pretenciosa en paro 
#34

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Bueno, ésa es tu opinión. La respeto, la valoro, y la comparto, pero con mi bolsa para desechos reciclables, de esa forma espero que le encuentren la utilidad que se merece.
#35

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Mire que tú eres un taimado de mucho cuidado, eh! 

Ese '''amante de los animales''' le propondría relaciones hasta al delfín '''Flipper'''. Aproveche usted y únase a esa jauría sentimental, incluso es posible que ahí encuentre la paz y el amor que tanto promueve, y si además lo ve culto, educado, y fornido, pues mejor, a disfrutar de un romance fugaz. Entre ayudas sociales y discusiones, me alegra saber que se ha ido forjando una unión entre dos varones (es decir, tú y ese '''señor'''), que los más tienen en común, es su homenaje personificado a la necedad.
#36

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

jajajja... taimado... hacía años que no escuchaba algo con tanta sutileza sobre mi persona... creo que usted ni muchos menos @8-s son mi tipo sentimental ni me interesa formar parte de su fructífera relación en ciernes, ya lo dice el refrán "dos son compañía, tres son multitud".

Gócenla en armonía ustedes solos con mis mejores deseos de paz, luz y amor.

#37

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo ya estoy casada y con hijos, y no cambiaría a mi marido, el cual es un hombre poderoso, integro, amable, inteligente y con una mente sin límites, por dos zánganos sin ningún tipo de trayectoria profesional, con aires de deidad y que por si fuera poco, están utilizándome para lanzarse indirectas y aumentar así los deseos carnales que sentís el uno por el otro (por algo lo sigues mencionando).

La paz, la luz y el amor, te esperan en la cama de ese '''señor'''. 

#38

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Sin duda debe serlo para aguantar tanta petulancia suya... un santo será el hombre con el cielo ya ganado... enhorabuena, disfrútelo y ojalá le dure muchos años.

Paz, luz y amor.
#39

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que eso de la agenda 2050 que debían en el gobierno era como un slogan publicitario o de marketing o algo similar, pero no, lo de la agenda 2050 es totalmente cierto, solo tenéis que ver la parte de abajo de la imagen a Pedro Sanchez gobernando en 2050.
Es totalmente literal, piensa seguir siendo presidente del gobierno de España en el año 2050, de hecho aunque no os lo creáis, hay personas que pueden viajar al futuro, y una de esas personas viajó a año 2050 y le hizo una foto a Pedro Sanchez, como podéis ver en la parte de abajo de la imagen, bastante envejecido, pero aún siendo presidente del gobierno de España
#40

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues sí, lo mismo le recomiendo. Ay no, que por desgracia usted no tiene a nadie. Bueno, la soledad también es una opción, más triste, pero nada es perfecto en esta vida. ¿Sabe lo hermoso y bonito que es tener a alguien con quien compartir su vida, sus inquietudes, lo bueno lo malo, el amor, la pasión y los buenos deseos? 

Es maravilloso levantarse por la mañana, y en vez de conectarse a '''Rankia''' a recomendar a los usuarios que compren citas a las mafias, el poder abrazar a tu pareja y decirle que lo amas. 
#41

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Una imagen muy realista, yo incluso pensé que estaba siendo expuesta en el museo de fotografía de Maníses, debido a la crudeza de los detalles.
#42

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

jajajaja, dime qué presumes y te diré de lo que careces... con razón parecías turbada ante las proposiciones del otro señor cuál Torbe en los ratones coloraos https://youtu.be/NSe2n1izBLY y su gemido de la cerda en celo de los últimos momento del video.

#43

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Yo no presumo, presumir es considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella. Mis certezas son igual de solidas que mis signos vitales y dudo que me contradigas en esto, porque las personas que no tienen signos vitales, son incapaces de escribir.

Simplemente soy realista, sólo afirmo verdades y realidades, le pese a quien le pese.

Dime, qué ha sido lo que más te ha pesado? El que tu única posibilidad de eliminar tu castidad, sea mediante el coito con ese '''señor''' o que te haya arrebatado tu trono del foro?


#44

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

En respuesta a tu pregunta ni una cosa ni otra... conmigo vas más perdida que Wally 😂
#45

Re: La verdad sobre ''VOX'''. - Ingreso mínimo vital

Pues sí, y la culpa es mía, porque mi intención era tener un trato serio contigo, al principio, pero veo que si te hubiera tratado como a un adolescente imberbe, nuestra comunicación hubiera sido más satisfactoria.