Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,53K respuestas
Página
106 / 106

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Mis cuñadas también an cobrado menos es de la renda garantida nosotras no cobramos la vital, y creo que es x los puntos de los niños.. yo a las 9 llamaré a ver pero esque ni una carta ni nada, primero te quitan y luego te avisan.. vaya mi..e...r...da uff que rabia tengo hoy...

Gracias por compartirlo. Tienes toda la razón.

Gracias por todo. Es mi hermano hombre y no tiene hijos pension ni nada. Muchas gracias por tu aportación.

Gracias Racings el no tiene de eso. Creo que solo los del imv, se lo haré. Gracias por todo. 

Te refieres a menos? Cualquier cosa compártela mi hermano cobro 175 menos.

Mi hermano no tiene hijos no ha vuelto a cotizar desde 2011 y en realidad no hay motivo. También se asusto por que no hay notificación . Se siente solo puesto que no ha habido tiempo a escuchar comentarios en la calle, conocidos, etc pero yo le dije seguro no eres el único. No sabemos qué ha podido pasar. Yo soy imv y ya estoy acostumbrada a los castañazos jaaaa pero tampoco hace gracia. Más en estas fechas planes que a veces se hace uno.

Mi hermano es renda 100% de momento y no tiene que ver nada con la vital

Yo cobro 1.033 o así y me han ingresado 175e. He flipado casi me muero porque yo ahora vivo sola y con eso pago alquiler y toda la baina he llamado al 012 y m han dicho q es porque ha habido algún contrato de trabajo en mi padrón digamos, porque yo vivía con mi hijo pero hace 4 meses q no pero no les avise al soc, la putada las fiestas más días de incertidumbre,!pero el lunes iré y a ver si puedo arreglarlo, q aunque este mes no creo q cobre normal esperó arreglarlo para seguir cobrando normal aunque algo menos porque estoy sola ahora, 

Por los puntos d los niños no creo q sean porque eso es un derecho de ellos y viene x la seguridad social

Hablas de renda garantida no?

Hola sabéis si sube la renda garantida este año que entra ? 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?