Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
3 / 114
#32

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mí no me manipula nadie para mí eso no es falta de respeto si me fuera insultado ya sería otra cosa,yo subí eso xq en 2 sitios más vi que ponía lo mismo nada más 
#33

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Como no quiero ver lo que pone xq la tengo ignorada y tú me pones lo que dice pensé...
#35

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hola buenas noches Jordi, gracias por entenderlo y desde luego no iba para nada contigo. Lo que da mucha rabia es que la prensa digital se saque las fechas de la manga y confunda a la gente. Me alegro mucho que lo entiendas porque sé que lo haces de buena fé y de eso no tengo dudas. Fue la otra persona quién lo entendió mal por meterse en conversaciones ajenas y de ahí mi cabreo . Pero contigo para nada. Pero ya  estoy de estos metemierders hasta la coronilla 😅 Gracias corazón!! Y que cobremos prontito!
#36

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

♥️♥️♥️
#37

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jordi , este tipo o lo que sea se ha echo este mes un perfil nuevo en Rankia , porque lo habrán echado vete tú a saber porque, sólo habla para meter mierda no da para más. A saber cuántos perfiles se habrá tenido que hacer el caricato..
#39

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Gito87 ni se te ocurra volverte a dirigir a mi para nada ya estás avisado y reportado
#41

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ignorala y ya no ves sus mensajes.estoy contigo
#42

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

¡Hola a todos!
A ver si me podeis esclarecer una duda...
Resulta que acabo de leer esto en internet:

 

¿Cuándo se cobra el paro en Mayo de 2023?


En Mayo el cobro del paro se realizará entre el Miercoles y Lunes correspondidos para los días 10 y 15 de Mayo, el día 14 al ser Domingo no se cobrará la prestación, así que pasará a ser el lunes como último día para cobrarlo.

Bankia y Caixabank son los dos bancos que abonarán el paro antes, para el día 3 de Mayo tendrás el paro cobrado en tu cuenta bancaria si usas alguno de estos dos bancos.

Santander abonará el paro el día 5 de Mayo (Viernes) y para terminar: ING, Banco sabadell, BBVA y Abanca pagarán el paro el día 8 (Lunes) 


¿Qué cierto será?
Yo soy Imaginbank.

Gracias de antemano.
#43

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Falso.solo adelantan mediolanum Openbank y Santander el resto el 10
#44

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Vale.
Gracias por tu respuesta.
#45

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jona ,tu y tu compi Gito ( perfil falso),os estáis describiendo vosotros solitos ,otros meses  insultando a Duende y ahora a mi. No os lo voy a consentir por cierto que sepáis que desde la moderación de Rankia se os coge vuestra IP y eso denunciable en juzgados machotes!!. Más vale que la única medio neurona que tenéis la utilicéis para construir no para destruir, Bye encantos!!