Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Página
3 / 114

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mí no me manipula nadie para mí eso no es falta de respeto si me fuera insultado ya sería otra cosa,yo subí eso xq en 2 sitios más vi que ponía lo mismo nada más 

Como no quiero ver lo que pone xq la tengo ignorada y tú me pones lo que dice pensé...

Hola buenas noches Jordi, gracias por entenderlo y desde luego no iba para nada contigo. Lo que da mucha rabia es que la prensa digital se saque las fechas de la manga y confunda a la gente. Me alegro mucho que lo entiendas porque sé que lo haces de buena fé y de eso no tengo dudas. Fue la otra persona quién lo entendió mal por meterse en conversaciones ajenas y de ahí mi cabreo . Pero contigo para nada. Pero ya  estoy de estos metemierders hasta la coronilla 😅 Gracias corazón!! Y que cobremos prontito!

♥️♥️♥️

Jordi , este tipo o lo que sea se ha echo este mes un perfil nuevo en Rankia , porque lo habrán echado vete tú a saber porque, sólo habla para meter mierda no da para más. A saber cuántos perfiles se habrá tenido que hacer el caricato..

Gito87 ni se te ocurra volverte a dirigir a mi para nada ya estás avisado y reportado

Ignorala y ya no ves sus mensajes.estoy contigo

¡Hola a todos!
A ver si me podeis esclarecer una duda...
Resulta que acabo de leer esto en internet:

¿Cuándo se cobra el paro en Mayo de 2023?

En Mayo el cobro del paro se realizará entre el Miercoles y Lunes correspondidos para los días 10 y 15 de Mayo, el día 14 al ser Domingo no se cobrará la prestación, así que pasará a ser el lunes como último día para cobrarlo.

Bankia y Caixabank son los dos bancos que abonarán el paro antes, para el día 3 de Mayo tendrás el paro cobrado en tu cuenta bancaria si usas alguno de estos dos bancos.

Santander abonará el paro el día 5 de Mayo (Viernes) y para terminar: ING, Banco sabadell, BBVA y Abanca pagarán el paro el día 8 (Lunes) 

¿Qué cierto será?
Yo soy Imaginbank.

Gracias de antemano.

Falso.solo adelantan mediolanum Openbank y Santander el resto el 10

Vale.
Gracias por tu respuesta.

Jona ,tu y tu compi Gito ( perfil falso),os estáis describiendo vosotros solitos ,otros meses  insultando a Duende y ahora a mi. No os lo voy a consentir por cierto que sepáis que desde la moderación de Rankia se os coge vuestra IP y eso denunciable en juzgados machotes!!. Más vale que la única medio neurona que tenéis la utilicéis para construir no para destruir, Bye encantos!!
Te puede interesar...
  1. Tensión en crudo, bonos y bolsas. Trump se juega mucho más que las «midterms».
  2. El mercado despide la semana en máximos, con la reapertura del Estrecho de Ormuz, temporal y condicionada a nuevas negoc