Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
12 / 114
#166

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si estuviese haciendo algo mal crees que te lo diría??es de cajón vamos pero haz lo q quieras voy a dormir igual
#167

Paro

Tengo un problemilla haber si alguien le a pasado estoy cobrando el paro y me an dado de alta una empresa temporal de trabajo he firmado un papel en la empresa temporal diciendo que yo no he estado trabajando esa empresa pierdo el paro alguien le ha pasado esto
#168

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Toni hay cosas que no se pueden permitir porque luego nos quejamos de lo que nos pasa..y este tío está cometiendo un delito ya es de fuerza mayor. Esta quitando puestos de trabajo y cobrando el paro al mismo tiempo según el mira las capturas cielo.
#169

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues a denunciarlo al Sepe por email se puede hacer mandando el  enlace se hace del tirón y le pillan  la IP . Mañana gestiono mi denuncia al SEPE telemáticamente..sin esperar al lunes,veremos si cobra este mes y la multa que le va a caer al listo Calixto . Está como un cencerro desde luego o eso o se ha escapado de alguna institución..por qué vaya tela marinera!!
#170

Re: Paro

Desde mi humilde opinión creo que deberías consultarlo con el SEPE . Un saludo
#171

Re: Paro

Gracias rock31
#172

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Este es un caradura trabajando y cobrando el paro
#173

Re: Paro

De nada , para eso estamos!☺️
#174

Re: Paro

Charro, aquí llevas el teléfono y la web del SEPE por si no lo tienes. Un saludo
#175

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Caradura nada todo legal amigo.no insultes a lo loco
#176

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si haces chapuzas tendrás que facturar y si eres autónomo no puedes cobrar el paro... No se yo.. pero no veo la legalidad por ningún lado 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ a no ser que las chapuzas las hagas en negro lo cual es ilegal... Yo no veo luz por ninguna lado..🤣🤣
#177

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No te tengo que dar más explicaciones.tu solo pienso que si hago algo ilegal lo pongo por aquí??piénsalo.es la segunda vez q t lo explico pero no me cuesta trabajo jeje
#178

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Las explicaciones se las darás al SEPE a mi no...
#179

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Veremos a ver el SEPE que opina sobre su legalidad
#180

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Estoy en paz con ellos tronco.y te vuelvo a decir que te informes y luego me critiques