Tengo un problemilla haber si alguien le a pasado estoy cobrando el paro y me an dado de alta una empresa temporal de trabajo he firmado un papel en la empresa temporal diciendo que yo no he estado trabajando esa empresa pierdo el paro alguien le ha pasado esto
Toni hay cosas que no se pueden permitir porque luego nos quejamos de lo que nos pasa..y este tío está cometiendo un delito ya es de fuerza mayor. Esta quitando puestos de trabajo y cobrando el paro al mismo tiempo según el mira las capturas cielo.
Pues a denunciarlo al Sepe por email se puede hacer mandando el enlace se hace del tirón y le pillan la IP . Mañana gestiono mi denuncia al SEPE telemáticamente..sin esperar al lunes,veremos si cobra este mes y la multa que le va a caer al listo Calixto . Está como un cencerro desde luego o eso o se ha escapado de alguna institución..por qué vaya tela marinera!!
Charro, aquí llevas el teléfono y la web del SEPE por si no lo tienes. Un saludo
Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Gito87
Caradura nada todo legal amigo.no insultes a lo loco
Si haces chapuzas tendrás que facturar y si eres autónomo no puedes cobrar el paro... No se yo.. pero no veo la legalidad por ningún lado 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ a no ser que las chapuzas las hagas en negro lo cual es ilegal... Yo no veo luz por ninguna lado..🤣🤣
Gito87
No te tengo que dar más explicaciones.tu solo pienso que si hago algo ilegal lo pongo por aquí??piénsalo.es la segunda vez q t lo explico pero no me cuesta trabajo jeje