Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
5 / 114
#61

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Esto es lode todos los meses valla mes que e tenido estés mes a 0 e piezo con el subsidio 
#62

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Dile a rock31 esa que se meta en su vida.se ve que está con el mono ya
#63

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jolín Toni, por si te sirve de consuelo tengo 0,4 céntimos en mi cuenta😅 ojalá te pudiera ayudar pero estamos todos a estas alturas de mes más tiesos que una mojama y lo caro que está todo mare mía..bueno al menos aqui con la buena gente te deshaogas un poco ... A mi ya me ves haciendo limpieza cazando Trolls  ...😆😆😆😆me río por no llorar pero te entiendo totalmente corazón para eso estamos!!💪♥️ Lo que deberían de hacer es dar trabajo a los que ya tenemos cierta edad y quitarnos ya de aquí, pero de momento es lo que hay y aquí en España no se mueve nadie..es una pena..pero hay que seguir pa lante!
#64

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Gracias  rock31 bueno ya queda menos para cobrar, la verdad que si para encontrar trabajo con cierta edad es complicado, bueno a estos que entrar para joder que le den 
#65

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Trabajo hay
#66

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Buaa , eso está claro porque ellos solitos se describen menudas cabezas...pero vamos que aquí lo que importa es seguir viviendo o sobreviviendo más bien lo mejor que se pueda y ayudar también en lo que se pueda eso es prioritario por lo menos en mi vida. Y si parece que el ingreso apunta al día 4 aunque ya sabes ..mejor no fiarse .. Mucho ánimo compi!!💪
#67

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo tiro más por el miércoles pero es un pensamiento mío ... Por qué normalmente mandan ficheros los martes y al ser lunes festivo ponle un día más... Pero bueno que se lo que Dios quiera 😸
#68

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ainss Duende , ojalá!!🙏
#69

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya verás como si, miércoles o jueves cobramos sin falta 💕💕
#70

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Además si entras en sepe.gob verás que las nóminas ya están cerradas y ya aparece la de junio 🤪🤪, lo cual blanco y en botella 
#71

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Siiii!!!!!  es verdad!!! Hoy  el SEPE ha cerrado las nóminas ,a ver el banco... ojalá!!! Fijo ganará clientes si paga el 3...🙏 y todos contentos😅. Gracias tesoro..siempre tan pendiente de todo por tal de ayudar♥️
#72

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Puede ser el 3
#73

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Gracias amor, sabes que soy así... Me gusta ayudar a todo el mundo 😃
#74

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Desde luego , tienes un corazón que no te cabe en el pecho y somos muchos que lo sabemos . Porque lo demuestras siempre!! Eres un grandísimo apoyo!♥️💪
#75

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si Toni🙏, Duende tiene toda la razón y puede ser el día 3 perfectamente a ver el banco si se enrolla 😅