Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
4 / 114
#46

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No te enfades, ya sabes que esto es todos los meses igual y no cambiará nunca, es coló vivir con una grano en el culo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#47

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Aqui quien empezó a insultar es rock31.pero se hace la víctima.
#48

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No te preocupes Duende, sólo que hay que hacer limpieza de vez en cuando...😆 Ya te dije que conmigo en ese plan no puede ni dios.Y te aseguro que estos machitos acosadores no me quitan ni el sueño ni las ganas de vivir...y ayudar en lo que esté en mi mano, al contrario me dan más fuerza!. Un abrazote💪
#49

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Conozco a rock31 Ya un tiempo y nunca insulta si no le tocan el potorro... Algo has tenido que decirle para ponerse así .... 🤣🤣🤣 Y ya que estoy dejo un mensaje para una persona que ella sabe quién es... Me engañastes y te aseguro que eres un libro del estante en mi vida, uno que no volveré a leer por tu mala fe...
#50

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Tranki Duende ..cómo me conoces..jajaja ,  Ya está todo solucionado y en el contenedor que les corresponde😆 al Jona y su compi el Gito este es un perfil falso que viene rebotado de antaño..se les ve el plumero a la legua. Ya Rankia tomará las medidas que correspondan al respecto porque me consta que ya está la moderación pendiente de este foro. Así que mucha 💪💪y a seguir ayudando todo lo que se pueda tesoro. No sé si has leído las preciosidades que me ha escrito el Jona, este tipo es digno de estudio😆 ya lo pondrán en cuarentena.. y a lo que vamos..ya queda un día menos pa cobrar😅 que tengas buen día 😘
#51

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues mira a ver quien empezó y de que formas y luego me dices.adios
#53

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hola buenas tardes no hagáis caso a esta gente 
#54

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Duende , parece que el ingreso apunta al día 4 ( según loentiendo.com) yo no me fío para nada de la prensa digital y no lo voy a colgar aquí..pero desde mi opinión de todas las páginas que hay es la más fiable. El mes pasado y otros meses dió en la tecla o igual fue casualidad 😅 Esperemos que así sea y a esperar a los compis  de Mediolanum  que nos avisen. Manda webs que tengamos que estar todos los meses tanteando el día de ingreso para poder organizarse con las facturas y demás...y dando gracias porque sigan adelantando pero la información del banco es un auténtico desastre..a ver si toman nota con las lecciones que les disteis a los agentes de los bancos los que verdaderamente ayudais  y mucho por aquí..
#55

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Muy buenas tardes compi, cómo vas?
No, no te preocupes, es lo de siempre..pero ya sabemos que hay gente muy guay y eso es lo que verdaderamente aporta e importa.☺️♥️💪
#56

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Eso intentamos 
#58

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Toni , cuidado con Gito87 que es un perfil falso y anda mal metiendo desde el minuto 1. Manda webs😅😆, que tengas buen día compi ya nos queda un día menos pa cobrar😅
#59

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Por cierto , te acabo de ver de casualidad comentando en el el foro de la Caixa diciendo que ya cobrasteis o sea que ni siquiera eres ni del Santander ni de Openbank...y te metes aquí para mal meter ..te pillé!!😆😆😆ainssss Para muestra un botón ..solitos os descubris
#60

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Gito87, En fin...vas por todos los foros de Rankia para que alguien te hagan caso pobrecico! Fin