Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
114 / 114
#1696

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si ahí prestaciones que puedes cobrar, pero pide cita en INEM y consulta cuál te corresponde, es que según edad y cargas familiares o discapacidad, puedes cobrar unas u otras....
#1697

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ojito con Openbank, en Mayo no pagaron como siempre después de Santander sino que al día siguiente y mentían diciendo que no tenían los ficheros. Y este mes a la gente que cobra en Canarias la Renta Canaria no le hicieron ni el ingreso, todos los bancos abonaron el día 25 y todavía a día 31 los de openbank no han recibido el suyo, incluso diciendo mentiras como que no tienen orden de pago. Así que tener mucho ojito que no jueguen con vuestro dinero, yo directamente este mes me cambie de banco.
#1698

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Buenas tardes. Contrastes ya en junio 
#1699

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hoy lunes tampoco se a cobrado en Banco Santander 
#1700

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

seria esta noche 
#1701

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Buenas tardes o no tan buenas para los de openbank como yo.hoy no parece que vaya a ver ingreso
#1702

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A pesar de la información de openbank,hace un momento se ha producido el ingreso
#1704

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Nunca sabremos que pasó..aunque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...en este caso es para poder vivir dignamente. Desde luego que estamos en un mundo de desalmados y luego se quejan  porque la gente los insultam😡