Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
16 / 114
#226

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero cielo que está como una reverenda cabra a saber todas las denuncias que debe de tener, no te lo tomes de manera personal...estaba claro desde el minuto 1 que era un perfil falso y lo habían echado de aquí antes .yo lo voy a reportar y que le baneen también su IP para que no pueda entrar de ninguna manera por aquí a hacer daño gratuito 
#227

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ok te haré caso cielo 
#229

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Que no te me dé ni el aire que me lo como vivo...que hoy tengo mucho tiempo!!🤣🤣🤣voy a ello corazón!! Vamos pa lante !!💪💪♥️
#230

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hazle caso amigo.denuncias dice la otra.yo me parto.no ven lo suyo.si quieres algo duende ya sabes dónde tienes q venir q no vas a pasar frio
#231

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Jajajajja ese es tu problema que subestimas a la gente y por eso luego tienes la mandíbula desencajada por ser un fantasma 
#232

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo no amenazó por mensajes como tu.ale tira a ver una peli con la otra
#233

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Meterte con una mujer que no te le dice mucho de ti.. y encima que es buena por qué yo de ella te meto el fin de semana en los calabozos por fantasma 
#234

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya la estamos viendo en directo contigo de fantasma, aprovecha que ya te queda poco por aqui aunque te cambies de perfil
#235

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

De qué hablas.yo no me he metido con ninguna mujer.se te va un poquito eh.que es lo que buscas.me has dicho que me vas a denunciar que me vas reventar que me vas a meter todo el finde en el calabozo y eso q mañana voy de boda.nñme quieres dejar ya en paz??
#236

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Sabes que le pasa... Que la envidia es muy mala y está solo matandose a pajas y sin amigos y por eso le da coraje... 😉
#237

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Fijo , pero quién va a querer estar con eso ..sin  tener que pagar?
#238

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

No lo sé.. a mi no van los tíos 🤣🤣🤣
#239

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Te lo digo como mujer cielo...🤣🤣🤣 Que este fijo que la tiene que meter en un ladrillo..
#240

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Eso es .parece q nos conocemos.??a ti tb te van los tíos.alomejor comprendo ahora algo