Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
50 / 114
#736

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Nose si conocerá o no a un amigo, pero no hay que caer en esas cosas. Por mucho que conozcas a alguien del Sepe, que lo dudo, dudo mucho también que te pueda dar una información exacta porque no creo que de él dependan los ingresos de todo el país, quien quiera creer esas tonterías adelante pero yo me ceñiría solo a información concreta y contrastada.
#737

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Déjala la tengo bloqueada... Que tiene que ver el SEPE con el banco... La ignorancia habla por ella misma 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
#738

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Cierto no tiene nada que ver el sepe con el banco
#739

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo estoy trasladando simplemente lo que él decía y él decía que conocía de primera mano todas sus fuentes porque tenía un amigo en el SEPE y que se lo decía y por eso lo va diciendo todos los meses yo ni creo ni dejo de creer por eso me sorprende que hoy no esté claro nada.
#740

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hijo mío estamos hablando de los ficheros de la fecha exacta la cual reciben los bancos estos ficheros porque el SEPE lo envía. Oye entonces no le contestabas nada a este chico y ahora parece que me lo estáis contestando a mí cuando yo no soy quien lo dije
#741

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Me tiene bloqueada la duendecita sin embargo me está contestando a todo chico no hay que mirar más que lo que tú mismo has escrito todos los meses y la retahíla de lo que dijiste ayer para saber que has metido la pata y yo cuando dije que íbamos a cobrar??? Entonces quién parece que tenga razón?? Es que vamos esto es de traca
#742

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A ver ese mediolanun 
#743

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Allá paz
#744

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A ver si ya se lo que quieres decir, pero que el chaval normalmente siempre trata de ayudar a la gente y dar información verídica, a veces se tira algún triple pero no falta el respeto ni nada. Que cada uno crea o deje de creer, lo que era insoportable en este foro era la otra señora que a la mínima te insultaba, denunciaba y llamaba a los geos y al fbi 😂
Un poco de relax y a ver si cobra mediolanum
#745

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues no sé yo no conozco a esa otra señora pero en cualquier caso lo único que pretendo decir es que tengamos todos un poco de humildad y que todos tenemos fuentes por llamarlo de alguna manera y todos tenemos opinión y yo en todo momento dije que se cobraba el jueves o a lo sumo el viernes como máximo día y se me tiraron todos, como a los leones como pasa todos los meses y este señor o lo que sea un duende, que crea los perfiles mensualmente para ser él, el capitán de la ciudadanía sin ingresos también se equivoca y también se lo podemos decir los demás porque no es más ni menos que nadie. 
#746

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo creo que mediolanun ingresa sobre las 15.30
#747

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Hay si esto tuviera pa mandar audios😂😂😂 yo no suelo opinar la verdad pero si los veo y todo los meses hay algo nuevo
#748

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Posdata que crea los chats mensualmente. No los perfiles. 
#749

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La culpa es mía por dar la información... Lo que haré es no dar ninguna y cada uno que se busque la vida ya que hay gente mal agradecida y no valora es esfuerzo de los demás, y no lo digo por ti lo digo por muchas y muchos de aquí. Por mi parte ya no doy nada más... A buscarse la vida 
#750

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues eso tienes que hacer y sobre todo conservar humildad y si no lo tienes claro al 100% no decir nada porque aquí los demás también tenemos su opinión y también se nos tiene que respetar.