Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 25
#346

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo de Sevilla y tampoco e cobrado que manada de sigberguensas
#347

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo igual del mismo disgusto me a salido un orzuelo ahora me vienen los pagos de guardería, colegio, extraescolares, dentista, luz, agua, etc... con 270e ni para pañales ni comer, espero que lo arreglen rápido ya me puesto en contacto con la asistenta de mi pueblo a ver si tienen alguna solución que ss no coge el teléfono que están teniendo desbordamiento de llamadas
#348

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Al parecer en Noviembre Diciembre a los de oficio les enviaron cartas solicitando documentos, la mayoría ha ido a quejarse porque no recibió la carta y ahora se encuentran con que ya ha prescrito y la sentencia de quitar el IMV es firme y ya está publicado en el BOE, así que han de solicitarlo de nuevo y esperar los meses que sean hasta que se lo aprueben. No me extrañaría nada que no hayan enviado las cartas, yo he escuchado hoy varios casos y para que no me pase me he sacado la clave permanente para poder ver las notificaciones online y que no me pasen estas cosas. 
#349

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola:
       Yo era de oficio, el 2 de enero/23 me salia el certificado con la quantia. A mitad de mes desapareció, me han quitado el IMV y la ayuda de hijo a cargo ( los puntos). 
        Saco el certificado ahora y me sale que no tengo ninguna prestación. Sin carta notificación ni ningún tipo de aviso.
        Es la SS.......
#350

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas noches quería dejar mi caso por si puede ayudar o orientar a alguna persona,he llamado al número gratuito de la vital,y me han dicho que la tengo en alta pero no he cobrado por que quieren que vuelva a enviar el padrón de la unidad familiar en mi casa tengo por juzgado el padrón fijo tras una denuncia que perdió mi ex y aun así mandaré todo mañana con una carta certificada me han dicho al inss de la oficina que lo solicita lo haré con acuse de recibo,yo no he sido notificada de que presentará nada ni nada solo cuando no han ingresado, por lo menos me a dicho que estaba en alta ,porque en el certificado que pedí vía SMS ponía 0...pufff,espero 🤦‍♀️ se me solucione y que pronto ingresen, el día uno me pasan ei alquiler soy familia monoparental y recién operada de días 🥹,suerte a todos los que nos vamos en estas circunstancias, que lleva tres días con tranquilizantes y sin poder dormir sólo 😢 llorar,buenas noches, la caixa el asesor on line me contestó que no habían tenido retrasos en la vital en aragon, doy información ℹ️ por si puede ayudar a alguien,saludos 
#351

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas que te an dicho ati ?? Porque ami n me lo cojen 
#352

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de la Caixa , soy de Ibercaja, pero esto les esta pasando a miles de personas, a cada uno los de la seguridad social les dicen una cosa diferente, en mi caso ,no tienen ni idea de porque me sale la prestación por hijo a cargo, dice que la han reconvertido, a mi no me falta ningún papel, ni hay avisos de nada en principio lo tengo todo correcto, pero el señor no sabia decirme que esta pasando, decía que antes podían ver esas cosas en sus ordenadores, pero ahora no les deja ver las solicitudes de nada, pero como os digo a cada persona le dicen una cosa diferente 
#353

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ha muchos les están pidiendo documentación alegando que la unidad de convivencia no concuerda con los datos que ellos tienen, la seguridad social extrae esos datos del INE.
Os envio el enlace para que reviséis los datos del padrón, os lo podéis descargar en pdf.
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=6bfd848769565a14JmltdHM9MTY4MjU1MzYwMCZpZ3VpZD0wNWE0MjZkOS0wYTAxLTZiNTgtMTZiNi0zNDM5MGIyYTZhZTImaW5zaWQ9NTE3NQ&ptn=3&hsh=3&fclid=05a426d9-0a01-6b58-16b6-34390b2a6ae2&psq=ine+sede+electr%c3%b3nica&u=a1aHR0cHM6Ly9zZWRlLmluZS5nb2IuZXMvc3MvU2F0ZWxsaXRlP2M9UGFnZSZjaWQ9MTI1NDczNDcxOTcyMyZwYWdlbmFtZT1TZWRlRWxlY3Ryb25pY2EvU0VMYXlvdXQmbGFuZz1lc19FUw&ntb=1

#354

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo boy mañana a una presencial a era k me dicen xi no entiendo nada mi situación es la misma de siempre
#355

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues aver que te dicen ati la mía tanpoco a cambiado nada a cada uno le dicen una cosa diferente ...lo único k tengo claro es que a los que nos a tocado está china nos emos quedado sin nada 
#356

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Nos lo han quitado 


Nos los han quitado por la puta cara olvidatse que hallamos a recuperar mi caso como muchos entregamos el padrón y libro de familia en diciembre porque la carta decía no coincidir el miembro de personas mentira todo es para quitar poco a poco hoy nosotros mañana serán otros asta su total desaparición desgraciadamente es lo que hay .A mi la ss me dijo todo correcto seguirás cobrando el otro día cuando fui y hable con un trabajador que conozco hace más de veinte años me lo dijo están cortando cabezas Amalia siento decirte que están quitando muchos y te a tocado no te mandaran carta alguna te as enterado al venir después de no cobrar y yo te informo que te han retrocedido al pf prestracion familiar puntos y yo estaba de alta en el imv del uno de abril al 24que me lo quitaron esos 24días se lo han quedado rateros delincuentes que me paguen los puros 24días son míos que los puntos no contará desde el uno contará desde el 25hijos de la grandísima puta ojalá estos gobernantes delincuentes paguen con sus vidas ....Que si lo quitan por falta de documentación documentos caducados sobrepasar etc etc deacuerdo pero familias que hemos entregado todo y lo tenemos todo correcto yo personalmente les deseo lo peorde la vida ...









Yo siempre entendido que la c del imv es el año igual una vez c al año siguiente con la declaracion te descontaran lo que no te pertenecía ..Pero al ver que el mismo mes que mi hija trabaja diez días me lo quitan a mi del imv pero  trabajo del tres de abril al quince y cierran nómñññ iba a trabajar más de descontad ingreso de mi hi trabajaba y siempre m la ss que aunke no cobre la ayuda no me suben asta no hacer la declaración y crucen y cuando curras era igual podría cobrar mi imv íntegro y el curro asta cruzar con hacienda una vez echa la declaración y sería este del 23y no se hace esta el año que viene entonces de que se me ha quitado ese dinero me han quitado de mi imv un 33por ciento por ??no se alguien sabe si le atienden sin cita a la seguridad social llendo a las buenas sin faltar pero dejando claro no marcharme sin respuesta o me preparo porque posiblemente acabe hoy en un rato detenida por atentado a la autoridad porque no podré aguantarme si no son capaces siniera de escuchar me y me sentiré despreciada   Y me conozco y ver la cara de mis hijos que no podrán tener lo que tanto defiende el Gobierno una renta garantizada pues nada intentaré pensar en ellos antes de dar ningún paso en falso asta que sienta el chuleo y se me valla la pinza con razón y tenemos desgraciadamente las de perder lo asumo pero me voy a quedar de agusto .Que triste que está ayuda tan criticada por la mayoría que no tiene necesidades piensen que es lo mejor que nos a pasado y no se imagina la de ansiedades la de depresiones la de familias al borde de la desesperación porque aún cumpliendo todo no llega o llega menos o nos solicitan documentos a tres días de acabar el año y en esas fiestas o lo entrwgas o la quitan y encima lo que piden es lo mismo que ya tienen que no hay cambios y aún asín si no llegas al día límite se te acabo y todavía somos para muchos unos privilegiados cambiaría mil veces esta pura ayuda a un puesto de trabajo donde sea que además de sentirme útil y bien conmigo misma y los míos no tendría que vivir estos ataques de pánico como el que he sufrido esta noche y aún se que acaba de empezar nos quieren llevar al límite no se si el responsable de estos malos resultados en los expedientes son por falta de personal de gente que este a la altura por bagueza o simplemente por mala praxis pero lo que se es que si nos hijos tienen que comer y no podré pagar la hipoteca o no comer los perjudicados sólo somos mi familia y como madre será la mayor perjudicada pero espero que devuba puta vez reclamamos nuestros derechos tenemos deberes si perobtambien derechos que nos pisotean cada día mientrascotris de enriquecen de ayudas destinadas a nosotros o cuando piden más natalidad no saben que los ricos no parwn que quienes tenemos familias somos los clase media baja pero por lo que los gobiernos piden ayudas descomunales que luego no llegan y si cobras el imv con descuento de la ray y solicitar revisar el expedientecpor no percibirán ya te dicen espera la próxima actualización pero para quitar el importe de la nómina lo hacen a los cinco cinco de trabajar no esperan el año de actualización para dar para recibir ellos al momento y ya da igual el color del partido desgraciadamente el político de hoy en dos sólo piensa en llegar y llevarse en cuatro años o máximo posible para vivir del cuento el resto de su vida y como muy pocas posibilidades ser condenado a poco con los derechos penales a raja habla mejores modolos y prisiones y por su puesto sin necesidad de dvolver un pago porque no verán sus condenas agrabadas y si encima tienes buenos amigos médicos te aran tal parte mefico que antes de ser clasificado ya estarás disfrutando del tercer grado o una condicional y que nos queda por aguantar para salir de una puta vez a la calle y que el país tenga que parar para ser escuchados y respetamos sin el pueblo los políticos no son nada una ministra cajera de supermercado ente otros alcaldesas que se suicidan etc y siempre nos señalamos los mismos para luchar por los deechos de muchos antes para llegar a ser político con una silla en un Gobierno en un Congreso almenos estudiaba ciencias politicas como poco ahora con estudiar la manera de hacerte multimillonario en cuatro años de poder eres lo suficientemente acto para desempeñar llevar un país dejar mi vida y la de mis cinco hijos en manos de estos y luego me voy al campo a coger un saco de matan y me condenan a dis años de cárcel ..ojalá el juez de guardia que me toque cuando sea detenida empatice sea persona y no actúe contr la víctima que sólo pedimos lo que la Constitución firmaron una vivienda y trabsjo dignos jaja salud pública estudiosl alcance de todos etc etc tengo 42años cinco hijos he vivir y trabsjado para ellos desde que tuve a la pro con 13años sin ayuda condos ovarios pero ya no puedo mas ojalá a los que estan hoy como yo un saber que ba a pasar que vsn a comer este mes sean mas fuertes que yo y no pierdan la cabeza yo e
#357

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Acabo de salir me han dicho que mi prestación aparece activa aunque en el desglose no me aparece me aparece ayuda por hijo a cargo cincuenta y tres y pico cosa que ayer me aparecía acero es una locura me ha dicho que es porque me lo están revisando y lo tienen como parado pero en el ordenador aparece activo que no me preocupara y le he dicho como no me había preocupado si tengo una niña que dar de comer y pagos que hacer y me ha dicho que tengo que esperar porque seguro que es una revisión le digo que por qué me han ingresado 270 si está en revisión y dice porque te han ingresado parte de la nómina no sé no entiendo nada la verdad pero bueno al menos me han dicho que está activa ahora esperar a ver si me lo ingresan a mediados o luego todo junto o a ver cuál es la sorpresa al mes que viene
#358

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Nada algo similar a lo que Ami me dijeron Ami me dijeron era los atrasos nose la verdad nos toca esperar aver k sorpresa tenemos en mayo una desesperación por cierto gracias por acordarte e informarme 
#359

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Te dijeron algo concreto en la asistenta social??
Los de oficio y que cobraron atrasos muy pocos cobraron la mensualidad de abril...nosotros silo atrasos no el mes...y el certificado prestaciones cambio a hijo a cargo...de locos 
#360

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, si se puede decir así. Quería preguntar si alguien sabe algo más de este tremendo problema, tengo cita cn la seguridad social hasta el día 8 de mayo y mientras no se a quien acudir,,, esto es una pesadilla,.
El día 24 al ver q no me habían ingresado la cantidad esperada saque el certificado y aparecía aprobado desde enero, hice lo mismo el 25, pero después de ver q nada habían ingresado mire de nuevo y el día 27 aparece en 0 el certificado, yo no entiendo, nunca resibi carta ni mensaje ni nada, y cn dos hilos sola, no se q hacer,.. Gracias alguien q tenga una respuesta o guía, para saber algo más, por q de aquí a  el 8 de mayo se me va a hacer eterno,, y mis nervios no pueden más,, pero alguien q sepa q le hayan dicho algo ya.. Gracias