Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 25
#286

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Asín todos los cinco en mi casa sin ingresos este año me metían la máxima todo sellos sin ingresos declaracion y lo peor no hay motivo me dicen la solución y mi Consejo Amalia solicitarlo ya de nuevo es la opción que me da el ordenador si esperar un año 
#287

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola princesa , pero te has podido descargar el certificado para saber si estás como nosotras , si puedes descargartelo nos harías un gran favor y saber si es cierto lo que os han ingresado ylo  k dice la funcionaria sea cierto 
#288

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola miri1222  lo tengo en papel k me lo dio la funcionaria 
#289

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

El certificado tiene que se de hoy , ha cambiado de ayer a hoy ahora sale 0€
#290

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Decía que ha cambiado de ayer ha hoy está mañana ya salía a 0€ a muchos
#291

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Nose entonces yo no tengo clave no puedo mirarlo pero tengo un teléfono donde te asesoran sobre este tema i te ayudan mucho Alós k sois de Madrid si os sirve de algo 919038664 os lo dejo por aki en lo k nos podamos ayudar chicos 
#292

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Alguien a conseguido ya hablar con la seguridad social? Alguna novedad? Es cierto que hay un error en los sistemas y el 3 de mayo la recibiremos? No he cobrado nada de nada ayer y estoy con un hijo desesperada 😩 
#293

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Mi certificado asta ayer a la una y media estaba de alta mi imv no renta todo aunke no cobre y se supone que si estaba decía cobrar y no y ayer a las dos ya no estaba me ponía sólo lo de los niños los puntos nisikiera lo de la infancia eso de por meses no no a los puntos cada seis directamente dice el del inss igual que estabais y os pasaron al imv os han vuelto a dejar asín te lo mando
#294

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Noyo vengo del inss no lo han quitado de baja definitiva por la pura cara nos han devuelto a los puntos asta ayer seguíamos dada de alta imv aunke no cobramos ya hoy no 
#295

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

 mando las fotos y no me deja voy otra vez o te las paso si quieres por guasa
#296

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita telefónica para después de las 12 todavía no me han llamado ....yo soy de Tenerife desde q me digan algo lo pongo por aqui
#297

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hay
mando las fotos y no me deja voy otra vez o te las paso si quieres por guasa
#298

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo siempre entendido que la c del imv es el año igual una vez cruzad ayuda y al año siguiente con la declaracion te descontaran lo que no te pertenecía ..Pero al ver que el mismo mes que mi hija trabaja diez días me lo quitan a mi del imv pero no puede ser si mi hija trabajo del tres de abril al quince y cierran nómina  posi días que iba a trabajar más de descontad ingreso de mi hi trabajaba y siempre m la ss que aunke no cobre la ayuda no me suben asta no hacer la declaración y crucen y cuando curras era igual podría cobrar mi imv íntegro y el curro asta cruzar con hacienda una vez echa la declaración y sería este del 23y no se hace esta el año que viene entonces de que se me ha quitado ese dinero me han quitado de mi imv un 33por ciento por ??no se alguien sabe si le atienden sin cita a la seguridad social llendo a las buenas sin faltar pero dejando claro no marcharme sin respuesta o me preparo porque posiblemente acabe hoy en un rato detenida por atentado a la autoridad porque no podré aguantarme si no son capaces siniera de escuchar me y me sentiré despreciada   Y me conozco y ver la cara de mis hijos que no podrán tener lo que tanto defiende el Gobierno una renta garantizada pues nada intentaré pensar en ellos antes de dar ningún paso en falso asta que sienta el chuleo y se me valla la pinza con razón y tenemos desgraciadamente las de perder lo asumo pero me voy a quedar de agusto .Que triste que está ayuda tan criticada por la mayoría que no tiene necesidades piensen que es lo mejor que nos a pasado y no se imagina la de ansiedades la de depresiones la de familias al borde de la desesperación porque aún cumpliendo todo no llega o llega menos o nos solicitan documentos a tres días de acabar el año y en esas fiestas o lo entrwgas o la quitan y encima lo que piden es lo mismo que ya tienen que no hay cambios y aún asín si no llegas al día límite se te acabo y todavía somos para muchos unos privilegiados cambiaría mil veces esta pura ayuda a un puesto de trabajo donde sea que además de sentirme útil y bien conmigo misma y los míos no tendría que vivir estos ataques de pánico como el que he sufrido esta noche y aún se que acaba de empezar nos quieren llevar al límite no se si el responsable de estos malos resultados en los expedientes son por falta de personal de gente que este a la altura por bagueza o simplemente por mala praxis pero lo que se es que si nos hijos tienen que comer y no podré pagar la hipoteca o no comer los perjudicados sólo somos mi familia y como madre será la mayor perjudicada pero espero que devuba puta vez reclamamos nuestros derechos tenemos deberes si perobtambien derechos que nos pisotean cada día mientrascotris de enriquecen de ayudas destinadas a nosotros o cuando piden más natalidad no saben que los ricos no parwn que quienes tenemos familias somos los clase media baja pero por lo que los gobiernos piden ayudas descomunales que luego no llegan y si cobras el imv con descuento de la ray y solicitar revisar el expedientecpor no percibirán ya te dicen espera la próxima actualización pero para quitar el importe de la nómina lo hacen a los cinco cinco de trabajar no esperan el año de actualización para dar para recibir ellos al momento y ya da igual el color del partido desgraciadamente el político de hoy en dos sólo piensa en llegar y llevarse en cuatro años o máximo posible para vivir del cuento el resto de su vida y como muy pocas posibilidades ser condenado a poco con los derechos penales a raja habla mejores modolos y prisiones y por su puesto sin necesidad de dvolver un pago porque no verán sus condenas agrabadas y si encima tienes buenos amigos médicos te aran tal parte mefico que antes de ser clasificado ya estarás disfrutando del tercer grado o una condicional y que nos queda por aguantar para salir de una puta vez a la calle y que el país tenga que parar para ser escuchados y respetamos sin el pueblo los políticos no son nada una ministra cajera de supermercado ente otros alcaldesas que se suicidan etc y siempre nos señalamos los mismos para luchar por los deechos de muchos antes para llegar a ser político con una silla en un Gobierno en un Congreso almenos estudiaba ciencias politicas como poco ahora con estudiar la manera de hacerte multimillonario en cuatro años de poder eres lo suficientemente acto para desempeñar llevar un país dejar mi vida y la de mis cinco hijos en manos de estos y luego me voy al campo a coger un saco de matan y me condenan a dis años de cárcel ..ojalá el juez de guardia que me toque cuando sea detenida empatice sea persona y no actúe contr la víctima que sólo pedimos lo que la Constitución firmaron una vivienda y trabsjo dignos jaja salud pública estudiosl alcance de todos etc etc tengo 42años cinco hijos he vivir y trabsjado para ellos desde que tuve a la pro con 13años sin ayuda condos ovarios pero ya no puedo mas ojalá a los que estan hoy como yo un saber que ba a pasar que vsn a comer este mes sean mas fuertes que yo y no pierdan la cabeza yo e Petado y gracias a todos los que em oca
#299

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ok

#300

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hay mandé las fotos os sale igual primero el imv asta el 24y no cobrado y el 25ya desaparece dado de baja y alta de los puntos por la puta cara y sin notificar sin motivo que nos muramos de hambre 
Hay
mando las fotos y no me deja voy otra vez o te las paso si quieres por guasa