Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 25
#331

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola por fin hablé con la ss..y en mi caso se supone q en diciembre me mandaron carta(la cual no e recibido) pidiendo actualizar (empadronamiento/certificado servicios sociales) sigo de alta en imv pero hasta q no entregue eso está paralizada... mañana al ayuntamiento a pedir esos papeles
#332

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Soy de oficio y nunca me habían pedido nada.....
#333

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ,soy nueva aquí pero llevo tiempo leyendos .En mi caso creo que me pertenece atrasos y no los cobre .Me vino las mísmas cartas que a vosotros la blanca y la verde y no cobre nada y yo tuve la subida en Noviembre ... que puedo hacer ?
#334

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Esa es la carta famosa que todos los de oficio recibimos con mucha alegría en plenas navidades
#335

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me alegro que el tuyo sea eso
#336

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Isass,donde se pide el certificado de servicios sociales?
#337

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Asistenta social(ayuntamiento )es un certificado en q reconozca q necesitamos esa ayuda(imv)q no tenemos ingresos....así q mañana a llorarles en el ayuntamiento .....fuerte desastres te mandan carta y si no estás en casa te jodes(perdón por la expresión)por q no te dejan ningún aviso
#338

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Un coñazo!!
Pero pelo menos no te ha quitado y estoy segura que te pagará el de abril después.
#339

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A cada persona le estan diciendo una cosa diferente,yo mañana tengo cita,si, he conseguido cita por la mañana!!
#340

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, llevo días leyendo el foro y mi caso es un calco al tuyo, acabo de recibir sms;
SEGURIDAD SOCIAL-IMV INSS INFORMA: En la nómina de abril va a recibir el abono de cantidades a su favor que tenía pendientes de percibir correspondientes al año 2022.
Hice un copia y pega
Perdona que no me extienda un poco más pero esque estoy agotada mentalmente con todo este tema, al igual que tú... 2 noches sin dormir y mi cara asusta al miedo😱, mis ojos no dan para más. Bueno, ya que no voy a poder pisar la feria ni de lejos al menos espero que mi Betis gane esta noche y pueda llevarme algo positivo del día de hoy.
#341

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Puedes descargarte la aplicacion desde playstore.
#342

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pero en tu desglose te aparecerá 0 porke a mí me a pasado como ATI pero en el certificado integral de prestaciones me sale a 0 y soy como tú madre soltera y de 940 me an dado270
#343

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé la verdad por qué no tengo clave y ya no lo puedo mirar lo que si se k me a llegado un sms diciendo k en abril será abonado en mi nómina cantidades a mi favor sobre el 2022 nose me llegó esta tarde 
#344

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Soy de Zaragoza y de la caixa y aun no he cobrado la vital estoy de los nervios nin
#345

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me llevo ese mismo mensaje ayer tarde yo estoyvigyal sólo se llorar no se por donde tirar en unos días  llega las facturas estoy agotada también porque ya no es que me dejen sin comer es que lo hayan echo por la puta cara eso me tiene con una ansiedad que voy a reventar por algún sitio hija no se que decir a mis hijos