Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
4 / 135
#46

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Los bancos todavía no tienen los listados o ficheros del Sepe hasta que no acabe el mes entero o sea el viernes 31. Se los entregan a los bancos a mes vencido.
#47

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por favor os pido que deis  información veraz en este foro. El objetivo es ayudarnos y no confundir y marear a la gente . Gracias!
#48

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No has entendido aunque te doy la razón me he expresado mal es verdad el día 31 ya tienen el listado de todas las personas tanto nuevas como las que ya cobraban el paro y ya hacen el ingreso el día tres a mi hermano siempre le han pagado el día tres el Banco Santander
#49

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Le he preguntado a mi hermano ahora por whatsapp y me han dicho que le ha confirmado el Banco Santander a través de su cuenta digital del móvil que el día 3 lunes a las 9:30 10 la operación ya está en la cuenta bancaria, de todos los bancos que se asociaron con el SEPE es el primer banco que paga siempre el día 3 con fecha de valor día 6 eso quiere decir que te lo ingresa en el día 3 pero la fecha de valor son tres días después día seis
#50

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno , pues que te conteste más gente de Santander y Openbank si siempre como tu dices ha caído el ingreso el dia 3. Creo que te lo he explicado como va este tema, pero en fin quien quiera entender que entienda. 
#51

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No me creo nada de lo que dices troll, estas desinformando y mareando ahora que si tu hermano el mes pasado que si tu prima el anterior que si tu amiga...venga ya !! Que se te ve el plumero a la legua!! Paso ya de ti. A ver con que nuevo perfil o personalidad entras para el mes que viene pa que nos riamos de lo ridiculo que eres...
#52

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Este mes no creo que sea el 3. Normalmente pagan el tercer o cuarto día hábil del mes. Yo apuesto por el 5. Ojalá sea antes y esté equivocado.

#53

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me parece que se nos ha colado un troll !! Jajaja 
#54

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tiene toda la pinta jejeje
#55

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Se lo ingresaron el día tres con valor día 4, troll
Se lo ingresaron el día tres con valor día 4, troll
#56

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues no te enteras de nada atontao!! Ea!! 🦵🦵🦵
#57

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero pagaron el 3 , que era el tercer día hábil del mes. Eso no significa que siempre paguen el 3. Este mes el día 3 es el primer día hábil, así que será difícil que paguen. Ojalá este equivocado y tú tengas razón. Pero me temo que no es asi
#58

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo es que ya paso de este tío que lo único que está haciendo es líar a la gente. Que abra él un foro y se ponga  a desinformar si quiere , en este foro no desde luego.
#59

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pasa todos los meses. Siempre hay alguien a quien le cuesta entender las cosas. 
#60

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No quiero pensar que se haga a mala leche, pero que esperan conseguir dando informaciones falsas?. Hay gente que está muy jodida, y crean falsas esperanzas 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza