Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
14 / 135
#196

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias cariño , hago lo posible por ayudar al igual que lo hacéis la gente de buena fe que también estaís por aquí. Pero que por el foro me insulte y diga lo que quiera, pero que me escriba para insultarme a mi correo personal una persona que la tengo ignorada ya es otra cosa más seria porqué ya es" delito" y por lo tanto denunciable. Y te aseguro que me ya me han asesorado sobre ésto. Un abrazo cariño y gracias por tu apoyo. Afortunadamente tengo los ovarios muy bien puestos! Y vengo ya de vuelta..😉🥰
#197

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Siempre pasa lo mismo todos los meses, personalmente, si no pagan el lunes porque venimos de fin de semana, garantizo que el martes a las 17:37 está puesto en cuenta. Si no lo hacen el lunes, claro está!!! Depende de las ganas de trabajar.
#201

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sergio. Rock31 es una chica y la amenaza a una mujer que acabas de hacer .. veremos si no terminas en los calabozos.... Parece mentira que no sepas cómo está las leyes 🤷🤷
#202

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya sabes de sobra como es rankia... Es una web privada que se financia con donaciones ... No se le puede pedir más al peral...
#206

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola Duendenok, pues no..no lo sabía ya ves😅al igual que tampoco sabía que cualquier loco podía acceder a tu correo electrónico privado. Y claro que ese va a dormir más de una noche en el calabozo fijo que ya tiene experiencia.A lo mejor duerme más en calabozo de lo que se espera . Y más con lo que acaba de comentar.
#207

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si, te manda un privado y rankia lo redirecciona a tu correo electrónico... El no sabe tu correo, es rankia quien te los redirecciona 
#208

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Con lo que me acabas de decir tengo dos pensamientos, o estás mal de la cabeza y te da igual o eres un niño que no sabe ni ve noticias ni leyes, ella solo con una denuncia de acoso o amenaza estás detenido... Que ingenio eres