Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
10 / 135
#136

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

De nada 
#137

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mensaje para el usuario Mjorca del banco Mediolanum por si lo lees: Me acabo de enterar que ya este próximo mes Abril no te tendremos entre nosotr@s por tu merecidísima jubilación. Te mereces lo mejor porqué siempre y de manera totalmente desinteresada y amable en cuanto te ingresaban en tu banco  te preocupabas de buscar nuestro foro para arrojarnos luz ante tanto kaos . No fallabas ningún mes en  avisarnos.Porque tu sabías que si tu cobrabas nosotr@s ibamos detrás . Ejemplo de buena persona a seguir. Te deseo lo mejor de lo mejor y  te echaremos muchísimo de menos. Pero ya es hora de que vivas lo más feliz posible. Un fuerte abrazo de corazón!! Y gracias por tanta ayuda.❤❤❤ 
#138

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ahora vamos a estar a la espera con más nervios jejejeje, me alegro mucho por el, ojalá alguien nos siga avisando con veracidad y sin vacilar como siempre hacia este usuario de total confianza. 
#139

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira cielo, Eleonor42 (escrito así tal cuál)es otra usuaria  super amable también de Mediolanum entra todos los meses para avisar y es de confianza . Espero que lo siga haciendo..porqué es el único referente que tenemos antes del kaos de la próxima semana...😅 bueno y por supuesto Duendenok., que ya desconozco si seguirá o no en Openbank. Por cierto y por suerte parece que el sms kaótico del mes pasado más las pedazo de broncas que se llevaron los agentes de Open y con razón, se lo han debido de pensar mejor..!! Está claro que la unión hace la fuerza!! No hay otra.



#140

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cierto ese usuario también informa, ojalá este mes lo siga haciendo,  a mi este mes no me llegó mensaje del día del cobro, no sé si lo habrán mandando a alguien, yo creo que lo hicieron para que no les molestaramos y al ver que fue peor el remedio que la enfermedad han reculado este mes 🤣🤣🤣🤣  por ahí ando viendo el la página pedir ayudas el día 3 y en las demás a partir del día 4, veremos a ver ( ojalá sea el 3)
#141

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Jajaja tenemos telepatía , te lo acabo de escribir...😆🤣🤣🤣🥰
#142

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Duendenok por medio de un usuario, nos mandó otra de loentiendo.com que de todos los periodicos digitales parece que es la más fíable , ponía el 4. 🤣🤣🤣🤣🤣, manda webs como tenemos que andar por lo malisimamente que informan los agentes nos deberían de pagar a nosotr@s joe!!
#143

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣  es que la que liaron los pollitos no fue normal🤣🤣🤣🤣🤣 
#144

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Openbank para eso no tiene seriedad las cosas como son, en el Santander los agentes no son tan líantes..
#145

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me estoy pensando si escribir un libro de "Aventuras mensuales en Rankia-Narnia".🤣🤣🤣🤣y con un poco de suerte me lo compra alguien y me llega para comprar pan..😅😆
#146

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenas tardes, si yo en cuanto lo tenga ingresado lo pongo 
#147

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Otro que toma sustancias psicotropicas antes de entrar al chat el jueves santo día 6.. Otro para la lista de gente que tiene el cerebro hueco.. Siempre hablo amistosamente de buen rollo 
#148

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Muchísimas gracias corazón, estamos pendientes de ti. Mil gracias de verdad 
#149

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Nada para eso estamos 😉
#150

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Oleee!! Muchísimas gracias tesoro!!!❤