Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
19 / 135
#271

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si con este que voy a poner lleva 4 emails privados y como ves se a cambiado el perfil


#272

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pa encerarlo..otro más:
#273

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Este no para de hacerse cuentas por qué se las están borrando una detrás de otra.🤣🤣🤣
#274

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo cada vez que me escribe lo reporto y mando tambien pruebas a Rankia.Por eso se cambió de perfil. Y en breve lo hará de nuevo .. o no.Por que ya en Rankia lo están mirando.
#275

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues que le echen ya de aqui de una puta vez.+ la que le va a caer fuera de Rankia...le van a dar la del pulpo!!
#276

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Seguro.... Por qué ya no deja entrar a sus perfiles antiguos, es como si ya no existieran 
#278

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Abres uno de los correos que te mando y pulsas los 3 puntitos de arriba a la derecha y en el dedplegable te sale la opcion de silenciar...recuerda que tienes que abrir primero el correo
#279

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander


Muchas gracias Oscar, lo estuve mirando antes y no sabia que era el de silenciar. Pero la cosa es que aparezca con otro perfil falso y me vuelva a escribir. Espero que lo echen antes de que suceda. Porque escrito a Rankiia con pruebas esta vez a parte de reportarlo.
#280

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya está hecho .! Gracias oscar cielete! Y ojo con los perfiles nuevos los tarados no tienen limite. Solo cuando estan encerrados en donde deben estar
#281

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es que esto es ya un delito de acoso e intimidación, este chaval no creo que sepa dónde se está metiendo...
#283

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Exacto, asi es, y si sabe donde se esta metiendo duende , como que no lo habrá hecho veces y a saber que burradas más.  
#284

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Para servir...pero solo a los buenos y las buenas 
#285

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y creo que está aquí de nuevo con otra cuenta, pero no acusare sin pruebas... Ya me entiendes