Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
3 / 135
#31

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si, el lunes
#32

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Banco Santander hará el ingreso el 4 día habil los llamé es decir el miércoles noche al jueves mañana 
#33

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Todos sabemos o mejor dicho mucha gente que el banco santander es pa gente con dinero,Ahora si la gente quiere una cosa que a ellos no les conviene pues por ahí no pasan 🧐.
#34

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Donde habéis visto que se cobra el día 3?
#35

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Te han confirmado lunes?
#36

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Vale, muchas gracias!
#37

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Para tu información primero soy mujer y segundo quien te ha confirmado que es el lunes 3 ? Y eso de que toda la vida ha sido el dia 3 te lo has sacado de la manga ...estos meses pasados ha coincidido que ha sido el dia 3 pero no siempre y haz el favor de no confundir a la gente ok??? Y otra cosita , a ver si lees bien antes de contestar porqué yo le estaba contestando a otro usuario del foro ..nada que ver con tu respuesta.
#38

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

En ningún  lado , todavia no sé sabe nada seguro ni confirmado. 
#39

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

En el Banco Santander siempre han pagado el día tres a las 9:30 a 10 de la noche ya está ingresado en cuenta el mes de abril el día seis es festivo supongo que lo harán lo mismo porque el Santander ya tiene las listas de las personas que cobran el paro y harán el ingreso el día tres
#40

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sólo hay tres bancos en España que han llegado a un acuerdo con el SEPE para adelantar las ayudas del subsidio el paro y todo lo demás en x días primeros de mes por ejemplo el Banco Santander siempre paga el día 3 entre el 3 y el 5 pero siempre el 3 lo digo porque mi hermano siempre cobra el día 3 a las 10 de la noche ya está ingresado el dinero
#41

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A ver a ver.... Como dice Rock31 no se cobra siempre el día 3 ni en mediolanum, ni en Openbank, ni en Santander, es entre el 3 y el 5, cierto es que enero, febrero y marzo fue el día 3, pero habido meses que ha sido el día 5, así que no es cierto que con veracidad sea el día 3 el día del pago. ( Que ojalá lo vuelva a ser) pero no confundamos a la gente.  Y este mes no se por que me da que va a ser el día 5 ( y ojalá me confunda yo) 
#42

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Por cierto alguien se acuerda del día que nos mandaron el mensaje el mes pasado a los de Openbank mal informando que cobrábamos el día 6? 
#43

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cuando pone día 6, es porque pilla fin de semana o festivo, y es esa fecha valor. Por eso se ingreso el 3( viernes) con fecha valor lunes 6
#44

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tu lo has dicho, del 3 al 5 dependiendo de si son días laborales o no. El Santander siempre informa que siempre  ingresa el cuarto día hábil del mes. El próximo lunes será día 3 y primer día laboral del mes de Abril por que el 1 y 2 cae en sábado y domingo. Si  ha coincidido estos dos o tres meses pasados que el ingreso se ha hecho el dia 3 es porque no habia fines de semana o festivos de por medio . Y yo soy la primera que estaría encantada de cobrar el próximo lunes de veras. Otra aclaración el acuerdo de los bancos con el Sepe ya no lo tiene ningún banco desde hace tiempo, estos bancos lo adelantan porqué ellos quieren.
#45

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo lo borré 😅🤣