Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
7 / 135
#91

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues si . Pero lo que no se puede ir  confirmando y dando por hecho que es este lunes 3 cuando todavía estamos a 30 de Marzo. Y no hay confirmación de nada. Sólo sabemos que seguiran anticipando que no es poco.
#92

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Otros meses ha pasado siempre lo mismo. La gente mareando que si este u otro día. Como tú dices, lo importante es que lo adelantan y seguramente lo tendremos antes de semana santa. A todos nos hace falta el dinero y no es necesario crear expectativas falsas. 
#93

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Menos mal que todavía queda gente sensata!!😅👍Gracias y buen día para tod@s!!
#94

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No lo digo por todos los del foro que hay gente coherente que no me refiero a ellos y llamar a Santander o tener un chat con ellos siempre se equivocan.. No lo saben ni ellos y a los que van diciendo tonterías por aquí.. Solo que hay mucha gente que tiene sus familias muchos pagos y demás vamos a hacer que este foro sea con más sentido.. Tendría que haber alguna moderación para este tipos de personas 
#95

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Sé de varias personas que se fueron muy quemadas de aquí por intentar ayudar y dar información correcta. Incluso tienen creado un grupo de WhatsApp,  con eso te lo digo todo. A mi porque los grupos de WhatsApp no me gustan en general , si no ya me habia pirado de aquí.  Y No es lo mismo pagar un recibo o factura el dia 3 que el 4 o el 5 que ya te meten recargos...o el alquiler, etc  y  para la gente que es nueva y se cree lo primero que le confirman y reconfirman siendo mentira fijate la gran putada que se les puede hacer y así con todo..en fin!! Me parece una falta de empatía y egoísmo de manual por su parte cuando estamos tod@s aquí por el mismo motivo. Ya tenemos bastante con los agentes del banco que todos los meses marean a la gente ..pero lo de los usuarios que además no son nuevos en el foro confirmando mentiras es surrealista.
#96

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Efectivamente.. A mi lo de wasap tampoco me fui al grupo.. Yo tengo por aquí a los que van de corazón y a los que van con malas intenciones.. Y confío en ese grupo reducido que siempre ayudan con su mejor intención.. Si el mes pasado entro una que decía el día 3 a las 4 de la tarde cobrado en las Canarias... Cuando se cobra a las 11 de la noche. Sería el cambio horario en fin.. Esperemos que sea el día 3 por que si no me va a clujir el banco con las facturas.. Y buena reflexión más gente así por aquí 
#98

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me pasa igual que a ti. Me quedo con los usuarios que hay por aquí y que son de mi total confianza. Por eso es que aguanto ésto..😅👍❤💪
#100

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Respeto tu opinión pero yo me cambie de banco por el motivo de no pagar intereses y demás.. Ya cada uno tiene sus vidas diferentes.. Yo mientras siga adelantando Santandee me viene bien.. Sigue siendo al mes cuando cobras pero hay cosas más importantes antes del día 10 alquiler agua luz móvil letra del coche..y vivir el mes yo por que estoy trabajando los finde si no no llego ni al día 5
#101

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

 Sergiott  otro que tengo en la lista negra , todos los meses entra a decir las mismas tonterías del día 10 pobrecico. Que le paguen a él el día 10 y al resto a primeros 😅👍. Ni caso. Mejor ponerle en cuarentena .y que hable solo..😆 y en su caso " expediente X" 👽que se cambie a un banco que pague el dia 10 que tanto le gusta😆😆😆
#102

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Este seguro que no cobra no el paro jajajja que vida tienes tan lastimante vete a la playa a hacer yoga o a la montaña a gritar 5 veces quiero que cobren todos el día 10.. Con todo el respeto ehh 
#103

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Jajajajaja me meo...con todo el respeto !!🤣🤣🤣Tiene TOC  grado máximo con los días 10🤣🤣🤣🤣
#104

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Siempre hay que hablar desde el respeto.. No vamos a quitarle la ilusión del día 10 😄😄😄😄
#105

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cobraremos como todos los meses el día 3 no creo supongo que el Martes 4 o 5 como mucho