Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
5 / 135
#61

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ufff  hay gentuza mala para escribir una saga completa y me quedo corta por estos sitios. Afortunadamente se les ve rápido el plumero.😅😆yo directamente ya los ignoro porque no me aportan absolutamente nada. Y el o la que no aporte que se aparte!!
#62

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues que pregunte y se le ayudará si está en nuestra mano,  pero es que lo que está haciendo es desinformar , dar por hecho y confundir a las personas que entran y sobre todo si son nuevas. Y sigue erre que erre..😆😅🤣y coñi!! ojalá fuera el lunes pero no lo veo..
#63

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Estoy contigo . Para eso es este foro . Para ayudar a todo el que tenga dudas 
#64

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Exacto, esa es la finalidad del foro. También te digo que hay gente estupenda y por eso yo aguanto esto..jajaja. Buenas noches!!
#65

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

#66

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

esto lo han pasado en el whatssap de Duenderock (Sepe Openback y Santander)

#67

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo había dicho el 5. Mejor el 4. Me alegraría equivocarme 
#68

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Muchas gracias a ti por compartirlo por aquí y por supuesto un 10 para Duendenok que siempre se parte la cara por ayudar!!
#69

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pone "a partir del 4 "o sea puede ser el 4 o el 5. Yo prefiero el 4 😅🤣 y Duendenok es 100% fiable 
#70

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Te digo y te repito si el día 3 cae en sábado lo pagan el día 2 con valor del día 6 el Santander tiene un acuerdo con el SEPE que paga siempre el día 3 aunque la fecha de valor sea tres días después parece que no entendéis
#71

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me estás faltando al respeto e insultando te voy a denunciar aquí las buenas formas cuando abriste el perfil lo ponía en las condiciones del servicio con respeto se trata la gente estás denunciado
#72

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

 No tiene ningún acuerdo con el SEPE. Lo hacen porque ellos quieren. No se qué narices hablas del 3 sábado. Creo que el que no se entera eres tú. Además a mí me pagan el 3 y la fecha de valor es el 3. 
#73

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Es el 3 como siempre  y no el 4, llame ayer ademas al santander
#74

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tú estás seguro de eso? Porque yo también llamé y me dijeron que no sabían nada todavía... 🙄🙄🙄🙄
#75

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Otrooooo!!! Y dale con dar mal la información!!  Mira abrete tu propio foro y da mal información a la gente. Es completamente incierto lo del lunes  3 y deja de decirlo aquí  vale??