Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
1 / 135
#1

Paro abril 2023 Openbank y Santander

A ver cuando cobramos abril teniendo un finde a primeros de mes y la semana santa de por medio 😅👍. Saludos!
#2

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Seguramente que a partir del dia 10 espero equivocarme a los que aún os lo ingresan anticipadamente😅😂🤣.Suerte!
#3

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No seas ceniz@!! 😆que hasta que no se diga lo contrario estos bancos siguen anticipando..esperemos que como muy tarde sea para el día 5 
#4

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Santander debe pagar el día 4 como a pagado hasta los momentos 
#5

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ojalá...bueno todavía es pronto para saberlo ..ya sé verá..pero estos 2 últimos meses se ha ingresado el día 3 no el 4. Aunque eso depende de los dias laborables..no hay fecha fija de ingreso.
#6

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Vosotros esque vivís en otra liga porque aun os siguen anticipando 😁😆😂,Pero lo que os digo con las fiestas de por medio a saber que va a pasaros con el anticipo😉🙂.Suerte y haber si os lo anticipan!.
#7

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Este mes teniendo tantos festivos no se yo el día, espero que sea del 3 al 5, vamos a tener fe 🙏 la esperanza es lo último que se pierde 
#8

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Seguro que antes del 6, aunque no sé yo si nos mandarán el sms este mes diciendo cuando no se cobra..😆😅aunque casi mejor que no pongan fechas de ingreso por ningún lado porque eso todavía crea más confusión e irratibilidad en la peña..🥴 nos toca esperar!
#9

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Obvio , por eso este foro es para Openbank y Santander 😁 y esperemos que en abril si no dicen lo contrario lo sigan adelantando y son todos los bancos los que juegan la liga y no nosotros . Saludos!
#10

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y si en vez de paro es la ayuda también se cobra el día 4 en Santander?
#11

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si te refieres al subsidio +52 años si se cobra igual
#12

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Espero que ingresen el 3 por la noche a eso de las 2200
#13

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mí acaban de contestar esto. Así k yo creo que el 5 por la noche está.
Buenos días, te saludo encantada desde nuestro WhatsApp. La prestación por desempleo/ ERTE dependiente del SEPE se abona, con carácter general, en los primeros días hábiles del mes. Normalmente, salvo error o retraso por parte del SEPE, se abona el 4º día hábil de mes sobre el día 6 de abril. Recuerda que tienes la oportunidad de estar informado, activando nuestro servicio de alertas Push gratuito, de los movimientos que se produzcan en tu cuenta 😊. Tienes la opción de activarlo desde nuestra App Santander, pulsando en “Área Personal”, seleccionando “Configuración” y escogiendo “Configuración de alertas”.
#14

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenas tardes . Esto en de hace unos minutos en Openbank. Viendo los antecedentes de meses pasados, el 4 por la tarde, 5 como muy creo que cobraremos
#15

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias por la info👍