Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Página
6 / 6

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Entiendo... pues lo siento, pero ya te dije lo que hay... no están pagándole a casi nadie, solo el mes... te tomaron el pelo por lo visto al decirte que te lo iban a abonar... toca esperar y que lo paguen cuando les dé la gana, pues en realidad tienen hasta 4 años para hacer frente a dicho pago de ATRASOS o RETROACTIVO.

Si lo que no entiendo de que en la carta pone 139,09 mensuales y he cobrado 813 € . Voi a sali loca

Porque te han pagado el mes más unos cuantos de atrás, los que han querido (o tenido dinero para ello)

Ojalá me dieran todos los meses 800€ 🙂😇

Hazte amigo de Ábalos y lo vamos viendo...

Si solo fuera uno, pero es que es brutal como expolian t-o-d-o-s... ¿para cuándo un Bukele en España que ponga fin a toda la chusma delincuente y ladrones de guante blanco? ¿se conseguirá algo cuando Alvise Pérez y su nuevo partido obtengan algún eurodiputado o caerá a los pies del sistema como todos lo han hecho? en fin...

Estaremos atentos ya que muchas cosas se legislan desde Europa, estas elecciones son muy importantes...

Mas cosas cotidianas de las que pensamos, y las elecciones son cada 5 años...

Solo con eliminar el Senado que no sirve para nada, seria un éxtasis para los demócratas en España.

Sinceramente (y lo digo abiertamente), Alvise tiene mi voto si se presenta a eurodiputado (él o alguien de su total confianza) y confío en que pueda obtener resultados tangibles, y mira que no suelo votar porque considero que todos los que se presentan son iguales... a ver si me acuerdo de votar, que hace años que no lo hago y se me ha olvidado casi como se hace jajaja

Sabes que es lo que hago desde hace varias elecciones, pedir el voto por correo, queda el voto registrado con antelación, y así las maniobras de última que cambian votos por cosas que pasan, la mas visible fue el 11m, no ocurren....

Y el domingo y días anteriores de las elecciones me despreocupo.

Y en sede electrónica del INE hay una casilla mas desmarcar que envíen propaganda electoral  y tan agusto y además ahorro papel.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar