Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta! Me has aliviado 
#47

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Buena tardes, tengo una duda me aprobaron la ayuda a la infancia y el imv en junio del 22 me pagaron en enero solo hasta diciembre me faltan dos meses, pero el més pasado solo cobre el mes corriente esos dos meses sabéis si los pagan?
#48

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola!!alguien más que le hayan ingresado atrasos del imv con banco caixabank...porque a mi me dio hasta miedo por si era un error ya que me ingresaron como 2 mensualidades juntas y no me cuadraba...gracias...si son los atrasos bienvenidos sean y espero os llegue a más gente
#49

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Te subieron em noviembre 2022 el imv? Si es así creo q son los atrasos 
#50

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo quería saber porque en el cruce con hacienda me bajaron la cuantía 11 euros menos y me notificaron por carta pero en enero me subieron 60 euros más? A alguien le a pasado? Me encantó la noticia pero porque? Entonces me corresponde atrasos? O a que se debe está bajada y luego esta grandiosa subida? Aver si alguien sabe ayudarme .😃
#51

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Porque en 2022 el 15% era a lo que cobrabas y en enero era el 15% a la renta garantizada por eso a mucha gente en enero le subio
#52

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Pero yo en 2022 cobraba la subida del 15% y aún así con la subida me quitaron 11 euros y en enero me suben 60 euros más es decir yo ya estaba cobrando el 15% más en 2022 y en el cruce con hacienda me llegó la carta con la cuantía nueva y resulta que en enero esperando los 11 euros menos resulta que me suben 60 euros .
Eso es lo que no entiendo bien ,que me encanta el resultado pero si el 15% ya estaba aplicado porque yo empezé a cobrar el imv en mayo del 2022 
#53

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Porque en 2022 se subio el 15% en base a lo que se cobraba y en enero se subió 
el 15% en base a la renta garantizada según la unidad familiar con lo cual quienes cobraban menos de lo que les correspondía les subió por el 15%
#54

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Entonces atrasos no corresponde verdad?
#55

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

No
Los atrasos son para los que le subió el IMV en noviembre 
#56

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Gracias 🫂
#57

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola,quería hacerte una pregunta,si yo cobro el imv y mi marido la Rai y nos pasamos de la renta garantizada, patrimonio no tengo ninguno,me pueden quitar el imv?
#58

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Si 🤷🏻‍♀️
#59

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo es que tenía entendido que te lo descontaban y lo que te pasabas lo tenías que devolver o sea te descontaban la Rai y si por ejemplo te pasas sesenta euros cada mes pues devolverlos.
#60

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Si te pasas 10 eur de lo que te corresponde cobrar por tu unidad familiar te lo extinguen por superar ingresos