Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Página
3 / 6

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Creo que a nadie hasta el momento, esperemos que en abril se pongan las pilas los de la ss

Muchas gracias por la respuesta,me quedo más tranquila porque pensé que solo cobraron algunos.
La seguridad social va de mal en peor

Te deben mucho dinero?

Unicaja cuando paga?

Y caja rural? Supongo que el día 1 pagaran

Unicaja para el día 03/04/2023 , o el miércoles 04 . Es un mal banco .

Yo cobre hoy en unicaja 

Yo cobra el complemento a la infancia, y aún no la han ingresado, sería para el martes o el miércoles...

Hola una pregunta este mes estoy descargando el certificado de prestaciones y no me sale la vital por ningún sitio solo sale los 109€ de compremento pero la vital no me lo hablan quitado ávido cambio en el padrón pero ya se los lleve puede ser por eso gracias 

Podría ser, pero quien mejor te lo puede aclarar es algún funcionario de la Seguridad Social

No ay citas y el tlf no te lo cogen tengo muchos días intentando pero nada muchas gracias 

Sii pues miraré aver si ay suerte muchas gracias 

Hola. ¿ Alguien tiene domiciliado el IMV en el banco Santader?. Estoy preocupada porque normalmente la agenda financiera de la banca electrónica de Santander predice los gastos y el ingreso de la prestación IMV que falta una semana. Y no me aparece. En el certificado integral de prestaciones de la seguridad social sigo como beneficiaria del mismo. Si a alguien del Santander también le ocurre esto. Y me lo dice para tranquilizarme. Gracias 

Yo también lo tengo con el Santander y tampoco aparece. Mi prestación también está correcta así que seguramente sea cosa del banco y no tenga importancia. Puede ser algún atraso con los pagos de este mes o simplemente que no vaya bien la agenda. Ya veremos, pero en principio creo que nos está pasando a todos los clientes de Santander lo de que no aparezca. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar