Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Creo que a nadie hasta el momento, esperemos que en abril se pongan las pilas los de la ss
#32

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta,me quedo más tranquila porque pensé que solo cobraron algunos.
La seguridad social va de mal en peor
#33

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Te deben mucho dinero?
#34

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Unicaja cuando paga?
#35

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Y caja rural? Supongo que el día 1 pagaran
#36

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Unicaja para el día 03/04/2023 , o el miércoles 04 . Es un mal banco .
#37

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo cobre hoy en unicaja 
#38

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo cobra el complemento a la infancia, y aún no la han ingresado, sería para el martes o el miércoles...
#39

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta este mes estoy descargando el certificado de prestaciones y no me sale la vital por ningún sitio solo sale los 109€ de compremento pero la vital no me lo hablan quitado ávido cambio en el padrón pero ya se los lleve puede ser por eso gracias 
#40

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Podría ser, pero quien mejor te lo puede aclarar es algún funcionario de la Seguridad Social
#41

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

No ay citas y el tlf no te lo cogen tengo muchos días intentando pero nada muchas gracias 
#43

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Sii pues miraré aver si ay suerte muchas gracias 
#44

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola. ¿ Alguien tiene domiciliado el IMV en el banco Santader?. Estoy preocupada porque normalmente la agenda financiera de la banca electrónica de Santander predice los gastos y el ingreso de la prestación IMV que falta una semana. Y no me aparece. En el certificado integral de prestaciones de la seguridad social sigo como beneficiaria del mismo. Si a alguien del Santander también le ocurre esto. Y me lo dice para tranquilizarme. Gracias 
#45

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo también lo tengo con el Santander y tampoco aparece. Mi prestación también está correcta así que seguramente sea cosa del banco y no tenga importancia. Puede ser algún atraso con los pagos de este mes o simplemente que no vaya bien la agenda. Ya veremos, pero en principio creo que nos está pasando a todos los clientes de Santander lo de que no aparezca.