Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo estoy pensando que esta vez el banco no lo adelante precisamente porque se harán con los atrasos o las cantidades no percibidas. Porque Bankinter no cobro y según eso se cobraba hoy.
#17

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Bankinter cobra hoy o mañana
#18

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Bueno realmente nos va dar igual😭😭😭al final pagarán como y cuando quieran. Es una pena así nos pagarán lo que pertenece no nos tendrían que pagar atrasos ect… esperemos y este marzo termine fuerte y nos de una alegría a todos
#19

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

De donde has cogido esa tabla?
Esta mal, hay muchos bancos que no coinciden. 
Tened cuidado de donde cogéis la información, que al final en vez de informar, desinformáis. 
#20

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Si da igual ke caiga festivo o no gracias 
#21

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Al final cobre como siempre no cobre  los atrasos, ...🤷🏻‍♂️
#22

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que para abril estaran yo me muero
#23

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola,
Cómo atrasos?? Soy nueva a cobrar y quería saber cómo arreglan el valor ya que mi año de 2022 ha sido con los ingresos de 21 y lo de 23 imaginé que sería automático el nuevo valor pq ha cambiado el ingreso en mi 2022. Cómo lo hacen? Tengo que hacer algún procedimiento? 
#24

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hola, si eres nueva a cobrar no tienes atrasos, los atrasos (o las deudas con la ss) son cuando actualizan cada año y te ajustan la cuantía.
Lo que si te deberían pagar con tu primer ingreso es el "retroactivo" que es lo que te corresponde desde el mes siguiente al que hiciste la solicitud. Saludos.

#25

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Nueva pq en febrero ha sido mi primer mes en cobrar, pero ha sido desde junio de 22. Lo que pasa es que en 2022 mi ingreso ha sido cero, así que pensé que lo correspondiente a los meses de 2023 no sería un valor de 342 Euros. Los de 2022 sí (por ser el año fiscal de 21). Esto que quería saber. Cómo arreglan el valor?
#26

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Recibí en enero el retroactivo desde junio de 22, pero el ingreso cambió y pensé que venía actualizado. Devo hacer algo?  Algún procedimiento que no sé? Gracias 
#27

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

No, no tienes que hacer nada, la ss ya se encarga de actualizar, lo que ocurre que lo hacen a su ritmo, con casi un año de retraso.
#28

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Todavía siguen con los datos fiscales del 21, aunque ya nos manden carta con lo que nos pagaron en el 22, los datos fiscales no cambian hasta que no hagamos la declaración de la renta el mes que viene, luego ellos ya cruzan datos cuando les parece. 
Lo único que creo que sí te han aumentado la cuantía por noviembre o diciembre creo que tendrías atrasos, pero eso aún no sé muy bien cómo funciona. Un saludo.
#29

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Me acabo de dar cuenta que has dicho que empezaste este año a cobrar, así que nada de lo de atrasos, eso sí, hacia finales de año vuelven a actualizar y si nos aumentan la cuantía nos deben atrasos y si nos la bajan les debemos a ellos, algo así es la cosa😅
#30

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

HOLA!
A alguien le han pagado los atrasos de la nueva actualización del ingreso mínimo vital 2023