Acceder

Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Entiendo... pues lo siento, pero ya te dije lo que hay... no están pagándole a casi nadie, solo el mes... te tomaron el pelo por lo visto al decirte que te lo iban a abonar... toca esperar y que lo paguen cuando les dé la gana, pues en realidad tienen hasta 4 años para hacer frente a dicho pago de ATRASOS o RETROACTIVO.
#77

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Si lo que no entiendo de que en la carta pone 139,09 mensuales y he cobrado 813 € . Voi a sali loca
#78

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Porque te han pagado el mes más unos cuantos de atrás, los que han querido (o tenido dinero para ello)
#79

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Ojalá me dieran todos los meses 800€ 🙂😇
#80

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Hazte amigo de Ábalos y lo vamos viendo...
#81

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Si solo fuera uno, pero es que es brutal como expolian t-o-d-o-s... ¿para cuándo un Bukele en España que ponga fin a toda la chusma delincuente y ladrones de guante blanco? ¿se conseguirá algo cuando Alvise Pérez y su nuevo partido obtengan algún eurodiputado o caerá a los pies del sistema como todos lo han hecho? en fin...
#82

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Estaremos atentos ya que muchas cosas se legislan desde Europa, estas elecciones son muy importantes...

Mas cosas cotidianas de las que pensamos, y las elecciones son cada 5 años...

Solo con eliminar el Senado que no sirve para nada, seria un éxtasis para los demócratas en España.
#83

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Sinceramente (y lo digo abiertamente), Alvise tiene mi voto si se presenta a eurodiputado (él o alguien de su total confianza) y confío en que pueda obtener resultados tangibles, y mira que no suelo votar porque considero que todos los que se presentan son iguales... a ver si me acuerdo de votar, que hace años que no lo hago y se me ha olvidado casi como se hace jajaja
#84

Re: Atrasos Imv Marzo 2023. - Ingreso mínimo vital

Sabes que es lo que hago desde hace varias elecciones, pedir el voto por correo, queda el voto registrado con antelación, y así las maniobras de última que cambian votos por cosas que pasan, la mas visible fue el 11m, no ocurren....

Y el domingo y días anteriores de las elecciones me despreocupo.

Y en sede electrónica del INE hay una casilla mas desmarcar que envíen propaganda electoral  y tan agusto y además ahorro papel.