Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
7 / 13
#91

Re: Paro febrero Ibercaja

Son muy mala gente y ay que unirnos y marcharnos de ese banco de mala gente.
#92

Re: Paro febrero Ibercaja

Amiii tmbn me an dixo mas de lo mismo asi son de askerosos yo en cuanto cobre ala mierda con perdon al operbank me voy
#93

Re: Paro febrero Ibercaja

Gracias Sandra,es la única forma de hacer fuerza.entre todos
#94

Re: Paro febrero Ibercaja

Sisi ya vale ya k agan lo k kieran claro Como a ellos no lea farta 
#95

Re: Paro febrero Ibercaja

Estoy hablando con un señor de Ibercaja por mensaje y me dice que lamenta que pensemos así,y ya le dicho si quieres voy a la puerta del banco y doy palmas por dejarnos sin cobrar asta el 10 sin avisar mientras que ay bancos que pagaron el día 3,me da igual que me denuncien,ya está bien de la gentuza está,ojalá me e llamarán de donde tengo currículum hechados.
#96

Re: Paro febrero Ibercaja

Bayaa k sii lo lamentan muchoo si que es verdaaa son unos sinverguenzas k no miran mas su culo
#97

Re: Paro febrero Ibercaja

Así es amiga,son unos sinvergüenzas 
#98

Re: Paro febrero Ibercaja

Bueno pues acabo de tirar a Ibercaja por los suelos en redes sociales y por correo electrónico,los e mandado una queja muy gorda,y me an contestado diciendo si pueden hacer algo por mi,y les e dicho que si que dejen de existir.
#99

Re: Paro febrero Ibercaja

Pasar el mensaje a todos los que conozcáis que están en Ibercaja que cuantos más seamos mejor,que e conseguido meterlos miedo porque me están friendo a correos y a mensajes desde hace un rato.
#100

Re: Paro febrero Ibercaja

Si si hay que marcharse de Ibercaja que se metan los señor@s de Ibercaja en este foro y verán que contentos nos tienen a sus clientes ojalá nos vayamos todos y les cierren oficinas que si tienen un buen sueldo es gracias a los clientes y mira como nos tratan 
#102

Re: Paro febrero Ibercaja

Alomejor se apiadan estos sinvergüenzas y pagan mañana día 9.porque como el mes pasado tenía fecha valor día 9,aunque cobramos el día 6,pero vamos no quiero tampoco crearos falsas esperanzas.
#103

Re: Paro febrero Ibercaja

Me da a mí que ni el 9,será el día 10 y esperemos que podamos sacarlo el 10
#104

Re: Paro febrero Ibercaja

Son así de hijos de puta,yo cada vez que los mando un correo me contestan con lo mismo,si no les importará lo que los digo no contestarían tan rapido
#105

Re: Paro febrero Ibercaja

Solo esperemos que sea efectivo el día 10 y se pueda hacer uso del dinero..... El día 10