Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
4 / 13
#47

Re: Paro febrero Ibercaja

Yo acabo de llamar a mi oficina ye han dicho que en un principio está programado para el día 10 como antes de la pandemia 
#48

Re: Paro febrero Ibercaja

Ahí no te puedo ayudar. Tú eres libre de pensar lo que quieras pero te digo desde ya que a mí no me gustaría que me vacilaran con estas cosas, con lo cual no me dedico a mentir. Solo quería informar de lo acontecido esta mañana, ahora si quieres seguir teniendo esperanzas de cobrar, me parece correcto. Pero no pongas en duda lo que he declarado, solo pretendía ayudar. Un saludo amigo.
#49

Re: Paro febrero Ibercaja

Perdona Xabier23 no era el mensaje para ti. Se me fue el dedo, jajajaja lo siento compañero
#50

Re: Paro febrero Ibercaja

Tranqui compañero... Hace tiempo que veo tu nombre por el foro y me fio de tus palabras, pero ya sabes como esto, nos agarramos a cualquier comentario que nos alegre unos instantes al leerlo. El saber que disponen del dinero desde el viernes 3 y que en un alarde mas de usura no lo hagan efectivo hasta el 10 en adelante, demuestra la poca humanidad y empatía que tienen algunos bancos y me hace gracia ver que en el Ibercaja de mi barrio en uno de los cristales reza la frase "ibercaja, el banco que piensa en ti y en como hacerte la vida mas fácil".... cogía al director de cierto local y le azotaba las nalgas por mentiroso....
#51

Re: Paro febrero Ibercaja

Jajajajaja apoyo la propuesta, se creen los dueños del mundo y se les olvida quienes en un momento les rescatamos, pero como buenas sabandijas tienen la memoria muy corta. Un abrazo y paciencia amigo
#52

Re: Paro febrero Ibercaja

Solo veo comentarios de peón camionero, estudiar un poco y ser algo curiosos a la hora de informaros. Un Saludo
#53

Re: Paro febrero Ibercaja

Infórmate un poco antes de decir nada así evitarás argumentos sin fundamento
#54

Re: Paro febrero Ibercaja

Espérate que ya está aquí el listo de la seguridad social...jajajajajja anda papa frita ingeniero de caminos que no tiene nada mejor que hacer que entrar a un chat de gente en el paro para opinar...de verdad te has coronado fiera
#55

Re: Paro febrero Ibercaja

Y con lo que acabas de escribir has confirmado mis argumentos crack ;)
#56

Re: Paro febrero Ibercaja

Efectivamente licenciado eres un puto fenómeno que futuro más grande tienes por delante...venga machote que te vaya bonito fiera 
#57

Re: Paro febrero Ibercaja

Mejor que el tuyo si sigues con esa prepotencia apoyada en algo vacio
#58

Re: Paro febrero Ibercaja

Llegas al foro asumiendo la poca curiosidad que nos empuja a hacer comentarios de peón camionero y ya te digo yo que son muchos los camioneros que arrastran además del tráiler, la sabiduría que dan las noches de soledad al volante... por lo de que si alguien empieza pecando de prepotencia, es aquel que tras un monitor deja volar su ego sin querer ser escuchado. La fuerza e importancia de las palabras solo sirven si son escuchadas o leídas con interés. Aquí Pedro todos estamos en el mismo barco. El que los bancos dispongan del dinero de los ficheros desde el día 2 y que dependamos de la generosidad del banco para su ingreso, es algo que estarás con la mayoría de nosotros, es duro de asimilar. Sea culpa del gobierno, del SEPE o la usura bancaria, es algo que me da igual. Tengo paro ya que he cotizado todos los meses trabajados, me han estado quitando un 21% de IRPF sin demora alguna, es decir, no nos regalan nada ... Deberían pagar sin posibilidad de retenciones ni generosidad bancaria. Ese dinero es tuyo y no me sale de los cojones que los bancos, como muchos otros privilegios,  también gocen de este y con mi dinero. Si llamas a Ibercaja, te dirán sin vergüenza alguna, que desde el Viernes 3, tienen los ficheros. Si me equivoco o piensas distinto, espero que sin comentarios jocosos, me des tu opinión compañero. Para malos rollo, ya están los bancos. 
#59

Re: Paro febrero Ibercaja

Como tu mismo has dicho tienen los ficheros no el dinero, eso se lo ingresa el estado a partir del día 10, bien claro lo dice en la pagina del sepe, si lo adelantan es porque ellos quiere. Infórmate antes.
#60

Re: Paro febrero Ibercaja

Alguien a cobrado ya en Ibercaja?