Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
3 / 13
#31

Re: Paro febrero Ibercaja

Y te an adelantado dinero del paro,a mí me an dicho otros meses que de el paro no se adelanta dinero.
#32

Re: Paro febrero Ibercaja

Lo ha mirado delante mía y tiene fecha confirmada de lanzarlo el día 10 han vuelto al antiguo pago, no le deis más vueltas, pedir un adelanto están obligados a dártelo. Un saludo a todos
#33

Re: Paro febrero Ibercaja

Sabes de verdad que Ibercaja paga hoy, porque yo lo e mirado y no tengo nada
#34

Re: Paro febrero Ibercaja

Pues en tu banco deben de ser un poquito cabrones porque en el mío no me han puesto pega alguna
#35

Re: Paro febrero Ibercaja

Ya ves pues me dicen que de el paro no se puede adelantar nada
#36

Re: Paro febrero Ibercaja

Eso es por qué el que está en tu caja es una mala gente porque ya te digo amigo que a mí le ha faltado pedirme perdón, el consejo que te doy cambiate de banco que son unos hijos de puta los de tu Ibercaja 
#37

Re: Paro febrero Ibercaja

Si en cuanto cobre este mes me cambio de banco.porque no se puede ser más malos,que tienen los ficheros desde el viernes y te dicen que no saben nada de cuando van a pagar
#38

Re: Paro febrero Ibercaja

Ya te digo amigo, a mí esta mañana muy amablemente lo ha mirado ha llamado por teléfono porque no le salía el día de cobro y delante mía le han dicho que vuelven al régimen de pago del día 10, le he pedido un anticipo alegando que tiene los ficheros del paro desde el día dos y que si ya es difícil aguantar con lo que cobramos 30 días que se imaginará lo que son 36 dias sin cobrar, volvió a llamar y le autorizaron sin problema alguno el dinero que les pedí, de echo la chica que me ha atendido se a indignado de lo sinvergüenzas que son en su propia entidad. Ten paciencia y mucha suerte compañero
#39

Re: Paro febrero Ibercaja

A mi me dijeron que lanzarían el pago hoy de madrugada,. Pero si el compañer@ Sgppp dice que ha ido en persona y le han confirmado que hasta el 10 nada, ya no se que pensar. A ver si alguien mas llama ä Ibercaja y se entera mejor que yo.
#40

Re: Paro febrero Ibercaja

Gracias.
#41

Re: Paro febrero Ibercaja

Acabo de llamar y me dicen que la fecha de pago es el día 10, pero adelantan el pago como siempre... pero no sabe que día. Yo creo que me vacilan, como no van a saberlo... Llamad otro a ver si tenéis mas suerte y os enteráis mejor que yo. A Sgppp le dicen una cosa y a mi otra. Además de usureros, impresentables.
#42

Re: Paro febrero Ibercaja

Hola Realguille... Que te han dicho a ti cuando les has llamado???... Me fio de lo que dice Sgppp, pero la realidad de no cobrar hasta el viernes o el lunes, es una realidad dura de pensar.
#43

Re: Paro febrero Ibercaja

A mi me an dicho que entre hoy y mañana, porque como a sido fin de semana 
#44

Re: Paro febrero Ibercaja

Ok, gracias por contestar.
#45

Re: Paro febrero Ibercaja

En el diario de Aragón ese pone el 10 y en los otro pone una cosa cada uno