Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
5 / 13
#61

Re: Paro febrero Ibercaja

No van a pagar hoy me da ami
#62

Re: Paro febrero Ibercaja

Nos llegaría un mensaje en la banca online En el diario de Aragón pone el 10 en los otro cada uno pone 1 cosa 
#63

Re: Paro febrero Ibercaja

Crees que no pagarán? esque no tienen trasparencia ninguna 
#64

Re: Paro febrero Ibercaja

No creo machoo 
#65

Re: Paro febrero Ibercaja

Llegaría lo de la carta esa ala banca online No creo machoo 
#66

Re: Paro febrero Ibercaja

Los ficheros son el dinero. Ya me informe antes. Lo hicieron con la idea de que con motivo de la pandemia, se pudiera repartir los pagos en distintos días para evitar aglomeraciones. 
https://loentiendo.com/cobrar-paro-dia-10/
Léete la letra pequeña, que tal vez el que no se informa antes eres tu. O entra en la pagina del SEPE, https://www.sepe.es/HomeSepe/ Tramites y pagos...  siendo los pagos realizados del 1 al 3, para su tramitación del 10 al 15. El pago por adelantado queda a criterio de las entidades. 
O llama a Ibercaja y te informas, si no les da vergüenza admitirlo...
Banco Santander se puso las pilas desde que se quejaron los pensionistas. Si necesitas mas datos para "informarte" me temo que no tengo mas tiempo para ti.  Da igual quien tenga razón Pedro, supongo lo que prima es que nos paguen lo antes posible. Un saludo y si alguno se entera del pago que avise porfa.
#67

Re: Paro febrero Ibercaja

Son unos cabrones pasan de todo,Ami ni me cogen el teléfono y no dan señales de vida ni explicación ninguna
#68

Re: Paro febrero Ibercaja

Tamos jodios jajajaja 
#69

Re: Paro febrero Ibercaja

Asta el viernes nadaaa
#70

Re: Paro febrero Ibercaja

Mira que me daba pereza el papeleo para cambiarme al Santander, pero con su política de no pensar en sus clientes, la pereza a dado paso a la necesidad de mandarlos a donde se merecen. Todavía no han pagado y cada vez cobra mas fuerza lo de ke pagaran el viernes. 
#71

Re: Paro febrero Ibercaja

Es el viernes 
#72

Re: Paro febrero Ibercaja

Ya os digo yo que no pagan hoy tampoco
#73

Re: Paro febrero Ibercaja

Pero no era entre el 3 y el 7?panda de sinvergüenzas son macho
#74

Re: Paro febrero Ibercaja

Esto es de vergüenza a día 7 y sin cobrar .....que los recibos de la casa los pasan a primeros de mes señor@s que nos dejan tirados... 
#75

Re: Paro febrero Ibercaja

De ibercaja dices no? Aun no lo an metio ?