Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
6 / 13
#76

Re: Paro febrero Ibercaja

 A alguien le a entrado ya en Ibercaja?

#77

Re: Paro febrero Ibercaja

Ya te digo yo que hoy tampoco pagan
#78

Re: Paro febrero Ibercaja

Acabo de hablar con la central de Ibercaja y me dicen que hoy a pasado el SEPE un comunicado diciendo que se paga el día 10.y lo pasan hoy día 7,y tienen los ficheros desde el día 3 es increíble lo que hacen está gentuza
#79

Re: Paro febrero Ibercaja

Ibercaja todavía no
#80

Re: Paro febrero Ibercaja

Yo ya no espero nada asta el jueves por la noche.me an dicho en la sucursal mia de Ibercaja que los an dicho hoy que ya como siempre el día 10
#81

Re: Paro febrero Ibercaja

Ami me dijeron lo mismo pero de muy malas maneras,se puso borde la señora y le pregunté cómo es posible que otros bancos si cobrasen ya y me contestó de malas maneras que hablara yo con los otros bancos 
#82

Re: Paro febrero Ibercaja

Son muy mala gente Ibercaja,yo lo tengo claro yo el viernes cuando cobre me voy a cambiar de banco,porque no ay derecho a que el mes pasado se cobrará el día 6,y este mes yo llamé ayer y me dijeron que no sabían nada,y hoy día 7 dicen que los an dicho desde el SEPE que se paga el día 10,vamos a ver el SEPE no tiene que deciros cuándo tenéis que pagar,si los ficheros los tenéis desde el día 3,no pagáis porque no os da la gana,no ay otra cosa.asi que yo voy a ver si consigo un anticipo,voy a hablar con la directora de la sucursal y se lo voy a decir claro
#83

Re: Paro febrero Ibercaja

Os doy un consejo cambiaros de banco porque son mala gente,yo me voy a cambiar con Openbank que ellos pagan el día 3
#84

Re: Paro febrero Ibercaja

Y el anticipo de cuanto puede ser?vamos yo solo lo pienso por qué no en la sucursal cogen el teléfono....
#85

Re: Paro febrero Ibercaja

No sé si lo darán o no,yo voy a pedir 80 euros para aguantar asta el viernes 
#86

Re: Paro febrero Ibercaja

A mi me a dicho gente que pidieron un anticipo ayer en otra sucursal de Ibercaja y no tuvieron ningún problema 
#87

Re: Paro febrero Ibercaja

Bueno pues me a dicho la señora directora que ellos no pueden hacer nada de anticipos del paro,que si fuera de nómina si,y resulta que es lo mismo porque ellos saben que van a tener el dinero mío antes que yo,son mala gente.
#88

Re: Paro febrero Ibercaja

Enserio te contesto eso??si esque sin cabrones hasta para eso ......yo lo tengo clarísimo el mes que viene a Santander 
#89

Re: Paro febrero Ibercaja

Si si como te lo digo,y se a quedado tan ancha vamos,así que yo el viernes me voy de Ibercaja pero vamos corriendo no volando,y voy a intentar de que se vaya más gente,atraves de los foros y de el Facebook y el Twitter voy a hacer una cruzada porque ya está bien que se rían de la gente asi
#90

Re: Paro febrero Ibercaja

Es lo que se merecen yo fui claro cuando se puso borde diciéndome que hablara yo con el Santander haber porque ellos an cobrado y nosotros no