Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
2 / 13
#16

Re: Paro febrero Ibercaja

Ibercaja pagara el Lunes noche. No se si los domingos han lanzado el pago alguna vez.
#17

Re: Paro febrero Ibercaja

Yo creo que ibercaja pagará martes noche
#18

Re: Paro febrero Ibercaja

Lo que no entiendo es porque no pagan el sábado los ficheros los mandaron ayer 
#19

Re: Paro febrero Ibercaja

Yo más de una vez he cobrado el lunes
#20

Re: Paro febrero Ibercaja

Por cada día que el banco disponga de la totalidad de tu dinero sin sorpresas como que lo saques todo, pueden hacer uso de el para todo tipo de inversiones, por poder puedan hasta invertir en bolsa para su propio banco. La ley solo les permite el uso de cierto porcentaje para sus propios fines. El que lancen el pago el día 3 y por "obligación" puedan retenerlo hasta el 10, es solo uno mas de los privilegios que brindan los gobiernos a los bancos. Tanto tienes, tanto vales. Esperemos compañer@s que Ibercaja pague este Lunes noche
#21

Re: Paro febrero Ibercaja

Ya hacen negocio yo soy de la banca pueyo 
#22

Re: Paro febrero Ibercaja

Pero un sábado y domingo no greo que el banco pueda hacer negocio con tu dinero 
#23

Re: Paro febrero Ibercaja

Supongo que tendrán limitado todo lo relacionado con gestión de hipotecas, prestamos, etc.... pero la banca de inversión, la gestión de activos y otras técnicas mas, no entienden ni de festivos ni de domingos... lo que esta claro amigo Toni46 es que este fin de semana los que tenemos los vicios limitados somos nosotros....  
#24

Re: Paro febrero Ibercaja

Hola buenas tardes aque hora se suele pagar en ibercaja 
#25

Re: Paro febrero Ibercaja

Igual con un poco de suerte lo ingresan esta noche a partir de las doce pero no han confirmado fecha en ningún medio
#26

Re: Paro febrero Ibercaja

Según un medio del 2 al 6 y otros dicen el 7
#27

Re: Paro febrero Ibercaja

En mi caso me han pagado a la 01:30 de la mañana. Pero lo mas seguro que el pago lo lancen mañana y entre por la noche. Ojala me equivoque y entre esta noche.
#28

Re: Paro febrero Ibercaja

Hola buenas noches podéis a visar si cobrais
#29

Re: Paro febrero Ibercaja

Buenos días vengo de Ibercaja y me han confirmado que se paga el día 10, si os hace falta dinero hacer lo que he hecho yo pedir un adelanto en mi caso no he tenido ningún problema en recibirlo. Un saludo
#30

Re: Paro febrero Ibercaja

Yo llevo llamando toda la mañana y unos dicen una cosa y otros otra.yo el mes pasado cobre el día 6,con fecha valor el día 9,y me dice uno de Ibercaja que es porque el día 6 fue viernes y Hera fiesta.