Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

253 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 18
#46

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

La declaración de la renta no creo que nos la miren hasta que hagan las actualizaciones a últimos de año, así que no creo que sea por eso por lo que no has cobrado. Sabes mirar el certificado integral de prestaciones? 
#47

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder. Me dijo seguridad social q ellos lo piden si es necesario.por lo pronto entregué todo como la primera vez y ahora nos queda esperar a ver q tardan por dármelo de nuevo .
#48

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Es mejor adelantar todo , viendo como va todo
#49

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Ya por.ire contando .solo aclare q en mi padrón hay más gente porque son varias casas pero empadronados en el mismo lugar . Lo aclaré con fotos y cartografía de la vivienda. Confío como.dije q me lo.den.
#50

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Si tienes más gente en el padrón la asistenta tiene la obligación de informar al INSS. De que es de tu convivencia , te lo digo porque puedes tener problema con els INSS preguntali por si a caso 
#51

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

De que no es de tu convivencia
#52

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si he mirado y me ha llegado ningún informacion, solo lo de la cuantia de enero 2022 que eran 271€ que me han ingresado en el mes de Abril!!
#53

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola Nadine22, perdona que te conteste tan tarde, en el certificado integral de prestaciones tienes que fijarte siempre que donde pone: Certificado de importes al cobro desglosado te salga escrito "Generado", si te pone "No procede" es que ha ocurrido algo (te la han parado o te la han quitado) y ese mes ya no cobras. Un saludo y suerte.
#54

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buen día si evidentemente me escribió seguridad social para decir,q debo aportar el certificado de exclusión social ,el padrón colectivo y otro informe q hablé de q no tengo PARENTESCO con los q están allí empadronados .le enseñé a mi asistenta ,y me dijo : mañana lo preguntaré y te digo cosas ,así q confío q me haga esos tres informes .
Ya iré contando lo q me diga .
Pero tenías razón ,antes d presentar estos papeles se lo dije,damelas y no quiso dijo q solo me las daba si el INSS se lo pedía.🤦
#55

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, Eyra, no se preocupe se lo agradezco mucho por intentar ayudarme, voy a averiguar lo que ponen, por lo menos sé lo que esta pasando, muchísimas gracias por su ayuda🙏😘
#56

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

De nada, mucha suerte.
#57

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos días, llevo esperando el ingreso mínimo vital desde enero y ha estado en "enviado" hasta hace unos días que a cambiado a "trámite", sabéis cuánto tarda en pasar al siguiente estado??? muchas gracias:)
#58

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues depende un poco del funcionario que te toque y de la carga de trabajo de esa oficina. Pero que el estado de tu expediente cambie siempre es una buena noticia, significa que se han puesto a revisar tu documentación y si todo está correcto el último paso sería enviar tu expediente a fiscalización.

#59

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

hola de nuevo, muchas gracias por contestarme enserio, muy amable de su parte!!!! fiscalización querrá decir dónde deciden si está favorable o no, verdad?? merci!!!??
#60

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Si, en la Subdirección General de Intervención y Fiscalización revisan tu documentación y si todo está correcto dan la orden de pago. No te puedo dar un plazo exacto pero por lo que se los expedientes suelen estar unos 2 meses más o menos en fiscalización.