Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
79 / 259
#1171

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como bien dices, será antes para que se vea reflejado en el siguiente pago que nos hagan, pero para no generar ansiedad vengo recomendando mirarlo el día 13 y así ya se conoce a ciencia cierta lo que se cobrará.

Hay más de una persona en el foro que desde que se comenzó a hablar de las actualizaciones hace unas semanas dicen que entran cada día un par de veces, y encima hasta puede que sin tener claro qué modificación esperar, con que imagínate... por eso, como el 13 ya fijo que estarán todos actualizados mejor verlo en esas fechas que no estar cada día mirando un par de veces, pero vamos que cada uno haga lo que quiera (por mí como si quieren estar entrando cada hora para descargárselo, pero vamos que también son ganas de auto-sodomizarse jajajajaja)
#1172

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días quería hacer una pregunta me están volviendo loca en el INSS he hablado varias veces cada uno me dice algo diferente. Este año mi madre nos hizo un préstamo a los 4 hermanos para comprar una casa para ella. Tenemos cada uno el 25% de la nuda propiedad y ella el usufructo. Todo la documentación la envíe a variaciones ingreso mínimo vital en abril cuando realizamos la operación. A día de hoy sigue en estudio. Por cierto a cada hijo nos dio 31.500€. Cobramos el imv somos 4 de familia tres adultos y un niño y nos dan 800€ . Sabéis si eso me puede repercutir este año o hasta que haga la declaración del año que viene no se reflejará. Muchas gracias y espero que me podáis decir algo no tenemos ningún ingreso y estamos preocupados 
#1174

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me metí hoy de casualidad y me sale esto a algien más le sale así?
#1175

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ami tambien
#1176

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami me sale lo mismo aver si eske lo están actualizando ya...
#1177

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si a todos creo que  nos sale igual.. actualización ala vista
#1178

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda Sonia 
#1179

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#1180

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si yo también y la carpeta ciudadana la opción de prestaciones tampoco funciona por lo menos a mí 
#1181

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏
#1183

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya queda menos ..
#1184

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale como siempre 
#1185

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Eso es el canal de la SS para ver el certificado íntegral de prestaciones?