Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
77 / 262
#1141

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,soy nueva por aquí,ayer me llamaron del INSS después de que yo pidiera cita para que me aclararan unas cosas del imv,pues será mi primera actualización,no me aclararon nada me dijo la buena mujer que me esperara a que me actualizarán y que así me enteraría,le pregunté que si ya estaban actualizando y me respondió que no que no habían recibido ninguna orden ni correo y que sería para últimos de noviembre,se me cayeron los palos del sombrajo,en fin que me quedé peor que estaba. He de decir que yo soy de la provincia de Ciudad Real pero imagino que será igual en todas partes,yo pienso que me tocó una que no tenía ni idea.
#1142

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches aber si alguien sabe decirme k Estoi un poco perdida cuanto es la cuantía máxima de ingresos k se puede tener una unidad de 5 personas 
#1143

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo con el compañero ritekg de que después de 2 semanas sobre el 13 estará reflejado las cuantías!! Vamos si ya no es así esta claro que volverá aser como en el 2021  a principios de diciembre ya salían los certificados cambiados pero que vaya no creo yo que se demore tanto! ( yo creo que la demora de este año viene porque se ha hecho mucho reclamo de indebidos y cambios en esos certificados  y porque tienen que aplicar correctamente el sistema al incentivo al trabajo eso creo que les está dando quebraderos de cabeza😂) pero bueno esperaremos al próximo lunes 6 y sino al 13 
#1147

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias jaja.entendido entonces los ingresos del 2022
#1148

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede explicar el significado del certificado,no me sale ninguna cantidad

#1149

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

as tenido alguna variacion de datos o algo
#1150

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas chi@s hay muchas gente de FEECBOK que dice que a ellos ya la aztualizao que lo esta haciendo poco a poco alguien sabe algo de esto🤪
#1151

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que me meto, no sé si siempre a estado así,no sé si esto es normal que salga así 
#1152

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

a mi también me ssle asin pero si me sale mi importe
#1153

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ni idea
#1154

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#1155

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El documento tiene varias páginas y debes avanzar hasta la página que se titula "certificado de importes al cobro desglosado" y allí verás el importe mensual de IMV que tienes asignado. De todas formas mejor entrar a verlo el día 13 de noviembre, que ya los tendremos todos actualizados con las nuevas cuantías.