Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
72 / 259
#1066

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo no miento y porque, no tengo necesidad por hacerlo en la carpeta ciudadana no tengo como tapar mi informacion  personal aqui pone la fecha y el importe y desde cuando.
#1068

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo antes tenia la ayuda infancia que se cobraba el 25 de cada mes y el mes pasado no lo cobre .
#1069

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No está actualizado pone julio 2023 eso no es la actualización has dicho que lo volviste a solicitar lo que te ha pasado es que te lo han aprobado nada que ver con las actualizaciones hay que tener cuidado con la información que se da
#1070

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

mira a la izquierda bien pone efecto, si yo estoy diciendo hasta el 25/09 cobraba la ayuda a la infancia y el mes pasado 25/10 no lo cobre si lo que estoy deciendo 
#1071

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te lo repito no es la actualización que hacen a final de año por eso te pone fecha efectos julio 2023 has dicho que lo volviste a solicitar por tu cambio familiar y te lo han aprobado si fuese la actualización este mes tiene que poner fecha efectos Noviembre 2023 y luego en enero pondrá enero 2024 te lo vuelvo a repetir NO es la actualización 
#1072

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo lo solicite tienes razon desde febrero pero ellos ponen julio, pero yo antes en el certificado hasta poco la cantidad que cobro por la ayuda, a mi cuando me fue a la seguridad social me han dicho espera hasta que hagan la actualizacion en noviembre o diciembre a ver que pasa, es depende de cada caso .
#1073

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Para las actualizaciones no depende de cada caso es una actualización masiva es decir para todos y lo tuyo no es la actualización que hacen todos los años tu lo solicitaste porque cambio tus circunstancias  familiares  y te lo han aprobado es así de simple por mucho que digas vuelvo a repetir por no se cuántas veces lo tuyo NO es la actualización 🤦🏻‍♀️ más claro no lo puedo explicar
#1074

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estás confundiendo a la gente aquí se está hablando de otro tipo de actualización
#1075

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

pero una cosa como ha dicho una chica antes a las personas receptoras de la ayuda a la infancia estan dentro del imv y no pueden solicitar imv porque les sale que tu eres cobras el imv y a mi me paso pero les mande la documentación que acredita el cambio en me unidad familiar y me lo aprobaron justo cuando ellos hacen la actualizacion .

#1076

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me molestas, te lo dije sin maldad. 
Pero no te das cuenta que no es sano para tí? Si has llamado un par de veces a la seguridad social en estos últimos 5 días y preguntado más de 10 veces. Si tras eso no soportas una broma, pues nada, lo siento.

#1077

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que aún no han hecho las actualizaciones te lo han aprobado de hecho dices que el mes pasado no cobraste eso es porque cerraron tu expediente para abrir uno nuevo y te lo han aprobado cuando actualicen la fecha efectos tiene que ser la del mes que actualizan la fecha efectos que te pone debió darte la pista de que no es la actualización 
#1078

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo no estoy confundiendo a la gente , yo antes tenia una cosa y despues otra y estan en el mismo saco que significa esto, y ademas por lo que me han dicho en la seguridad social.
compartir una informacion significa confundir , lo voy a anadir a mi diccionario.   
#1079

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que bien, a ti lo que han echo es actualizar tu unidad de convivencia, y ha coincidido con la actuación. No te estrañe que en unos días te varíe y te ponga algún euro más en el certificado. A mi cuando me la concedieron, fue con la renta de ese año, y en la revisión (con la misma renta) me subió 6€.
#1080

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

tienes razon en esto pero la ayuda es parte del imv tambien.