Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
224 / 262
#3346

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi solo me sale abril . Y con el importe de 305 euros. Q es lo q se supone q cobraré todos los meses. Tampoco sé  exactamente si tienen q salir todos los meses. 
#3347

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te pone fecha de efectos abril .es así como te debe de salir porque es desde que te lo aprobaron.no va cambiando todos los meses
A principio de año te cambiará y pondrá fecha de efectos enero de 2024 y así ya se llevará todo el año .
#3348

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. 
#3350

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hoy he recibido la carta. No me dan IMV porque dicen que me paso. Tengo solicitada una revisión porque no coinciden los números y veo que aquí me pone que tengo exento ingreso por incentivo al empleo y yo no he trabajado que pueda haber pasado se habrán equivocado con la declaración estoy a la espera de la carta de la revisión de la prestación pero por favor alguien me puede de orientar que ha podido pasar?
#3351

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sois tres adultos ninguno ha trabajado ni cobrado paro,ayudas,etc etc etc y recuerda que es referente a 2022 
#3353

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el 2021. Sólo  trabajé 3 días.
Tengo solicitada la revisión de la prestación 
#3355

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

SiSi, 
#3358

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En la declaración de la renta del 2022 tengo 11,200€ de ingresos
#3359

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tu tienes eso y los otros dos???... porque te salen 19mil y pico de ingresos...y son de 2022 .
Todo prácticamente es computable,trabajo ,ayudas, paro,bajas médicas, pensiones de algo. ..... .
#3360

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tengo nada. Ni syudas, ni nada. Pero si me han aplicado el incentivo? Si yo no he trabajado ni 1dia? En s.social no lo entendían de donde salía esa cantidad. Se habrán equivocado de año en la declaración?