Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
252 / 254
#3766

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero en tu primera carta ponía 3 adultos y 2 menores con fechas de efecto del 1/1/2023
#3767

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces estoy perdida........
Tú reclamaste porque te aparecía más cantidad de ingresos computables de lo que realmente habías generado no? 
Pero no recuerdo que reclamaras que la unidad no coincidía .no sé no lo recuerdo bien . pero la primera carta pone claramente 3 adultos y 2 menores y con fecha de enero de 2023 ....si ahora ha sido cuando te han quitado el complemento por ella haber cumplido 18 es imposible que en enero de 2023 te apareciese como 3 adultos y 2 menores .
#3768

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro yo hice las cuentas con los datos que da... Si los datos están mal las cuentas están mal....😂😂
#3769

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se a ver a mí es que no me cuadra ... porque en la primera resolución solo aparecen 2 menores ...y supuestamente debería aparecer 2 adultos y 3 menores ... porque se han comido a un menor entonces 🤔🤔🤔🤔
#3770

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#3771

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias!!!!
#3772

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aquí ya me actualizaron la unidad familiar porque mi hija había cumplido los dieciocho el 2 de octubre del 2023 pero me siguieron pagando como menor hasta diciembre
#3773

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aquí me aparecen tres adultos y dos menores porque mi hija ya había cumplido los 18 años

#3774

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es imposible que te ponga fecha de efecto de 1/1/2023 3 adultos porque como bien dices hasta octubre no cumplio los 18 y hasta diciembre lo pagan y sigue apareciendo como menor .
Lo de porque yo estoy exactamente igual.lo único que la mía mayor los cumplió en noviembre y hasta diciembre aparecía como menor en la actualización y todo el efecto de adulto fue a partir de enero de 2024.
Así que es imposible que te pusiera adulto desde enero de 2023 porque no lo era .....para ellos hasta enero de 2024 sigue siendo menor.ya después entonces cambia .
#3775

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y si ponía 3 adultos la cantidad ya debería aparecer solo el complemento de los dos menores .vamos que yo he pasado exactamente ese mismo tramo y hasta enero de 24 no cambio de 1 adulto y 4 menores a 2 adultos y 3 menores 🤷🤷
#3776

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que edades tienen ahora mismo los menores?
#3777

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me apareció como adulto hasta que no cumplió los 18. Me dejaron de pagar por ella en enero del 2024...Es un lío....Pero en fin...No quiero enredar más .

#3778

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

18,14, 11
#3779

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya ya.pero es que simplemente en esa primera resolución la unidad de convivencia y la cantidad de IMV no coincide .te lo digo para que realmente estés pendiente de la nueva carta y ver realmente cuantías y fecha de efecto y demás 
#3780

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Llevas razón...No le di importancia porque lo que me perjudicaba era la diferencia de los ingresos que no me dejaba aprobar imv.