Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
166 / 262
#2476

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, de canarias. Hay todavía gente que no le ha llegado la carta, ya las irán mandando 
#2477

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hacen lo k kieren y punto yo creo k no nos miran bien los historiales d cada uno ellos van a este l subo a este le bajo por lo k s está viendo 
#2478

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo lo del incentivo.. E estado mirando la declaración y en la mía no sale casilla 22 en la de mi marido si? Como puedo saber si tengo incentivo o no porque es un lio e echo el simulador y sale que si pero no lo entiendo muy bien adjunto foto a ver si me podéis explicar.. 
#2479

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2480

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea el de la seguridad social me a dicho que reclame, para ellos es muy fácil porque no tienen que esperar, cuando me a dicho que superó patrimonio me quedado helada.
#2481

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Hay alguien que sea de oficio a quien hayan aplicado el incentivo?
#2482

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

BUENAS BUENAS !!! SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO PERO AQUI AYUDAIS MUCHO Y SABEIS MAS AÚN, ASI QUE...
A ver si alguien me puede ayudar... resulta que estaba cobrando el subsidio y empecé a trabajar pero a jornada parcial.
 He pedido que me lo compatibilicen y me llegó un mensaje como que mi solicitud había sido recibida que en breve sería tramitada...
 Pues me da por meterme a mirar el estado de la prestación y me sale de baja😱😱😱.
 Alguien sabría decirme si es solo porque les salte como asegurada y es mientras miran y ejecutan me petición ??? 
 O eso ya se quedará así?? 🤔🤔 
 Gracias de antemano 


#2483

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola echaste la solicitud de compatibilidad dentro de los 15 días siguientes al contrato? Y sumando la prestación,imagino que será contributiva,con los ingresos brutos del trabajo no superan el 75% del salario mínimo interprofesional? Creo que son 810 euros mensuales
#2484

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando te envían la carta te llega tambien notificación telemática?
A mí hace 10 días que me actualizaron y nada.
Gracias.
#2486

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me ponen en mi certificado desde el 1/1/2023 unos 242€ no me entero eso es este año y cuando me lo revisan para cobran en función de lo que gane este año, porque este año no trabajé en todo el año desde noviembre del año pasado somos dos mi hija y yo y me pagan esto en función a renta 2022 no ? y en función renta 2023 cuando se actualiza ? yo es que la solicité en noviembre del año pasado y aún no cobre nada hasta este me que me llegó la carta y se supone que cobro todo este mes pero no me entero de las cuentas vaya alguien me dice ?  mi renta 2022 fue una basura no llego ni a los 9000 y de autónomo y me pagan 234 por mi hija y por mi ? 
#2487

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas, si la eche al día siguiente  de estar asegurada y es el subsidio por desempleo. Entre las dos cosas no llegaré ni a los 700 €
#2488

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces hiciste todo bien,espera al lunes a ver si te ha cambiado el estado de la solicitud y si no es así llama por teléfono al SEPE de tu ciudad pero seguramente para ese día ya esté solucionado automáticamente.
#2489

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si lo q t sale es lo q vas a cobrar la renta del 2023 la revisan a finales de 2024
#2490

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues no me cuadra me pague 200 € vaya por mi hija y por mi está gente de verdad vaya tela y nos como mirar eso