Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
106 / 259
#1577

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola chiqui donde has sacado el certificado es que yo entro y m sale aeat
#1579

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo aun sin actualizar  alguien  más??
#1580

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado antes y me a dicho una chica que no me preocupe que hay mucha gente que an actualizado,pero otra no que están ello que puede que estén hasta diez días que España es muy grande y hay muchos expedientes eso me a dicho
#1581

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ,me ha parecido que tendré que cobrar este mes eso ,pero intentaré por todos los medios ya que el director del inss de mi ciudad está con mi expediente y no tengo que pedir cita .y ni que me la paren .espero que siga cobrando lo mismo al menos ,no espero que me suban pero supuestamente hay una ley que dice que tienen que darte un plus de 100€ en fin .yo mañana ya si quieres te cuento todo .un saludo 
#1582

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo ,la verdad que no me acuerdo ,sea dicho pero no sé cambiar no creo que cambia ya la cuantía que viene siendo ……y no se lo del 15% y la infancia me estoy haciendo un lío ,porque la cuantía debería de estar ya con todo incluido ,ahora bien si aquí en el foro se ha dicho que no pues ni idea .
Pero hay que estar muy seguros porque la gente dice me pone 800€ más el 15 y la infancia pues que bien …..yo creo que está todo metido ,pero como no lo sé ni lo he preguntado en el inss no tengo ni idea …..
#1583

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes os cuento mi caso el año pasado cobre la pensión a favor de familiares por el fallecimiento de mi padre y me llegó carta de aprobación del imv con una cuantía de 846 euros pero luego solo me pagaban 340 porque me descontaban esa pensión,la terminé de cobrar en julio pero seguí cobrando 340 del mínimo vital hasta ahora que en la revisión me pone 709 mi pregunta es esa pensión que cobre cuenta como trabajo? Puesto que es lo que me aparece en el l certificado, os adjunto foto muchísimas gracias por ayudar tanto a la gente!
#1584

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Obvio ,tiene que solicitarlo  de nuevo en hacienda y está claro que al inss tiene que llevar el auto como es víctima de violencia de género ,pero eso es algo que no hay ni que decirlo ,yo le he dicho que haga una nueva declaración ya en hacienda y que la lleve al inss ya lo más pronto posible …..
#1585

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El certificado viene con los 15% aplicado . Ya es un fijo estos 15 %
#1586

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me actuakizaron el día 7 me ha subido 11 euros eso es normal de 660 a 671..si es asi menos mal..porque estamos todos d los nervios..la verdad. ...
#1587

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo ni idea que porque me lo suben por eso pregunto tengo miedo que luego me pidan algo yo no he trabajado ni he tenido ingresos durante estos años 
#1588

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#1589

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, el año pasado tuvimos ingresos de 5.600 euros y el ingreso mínimo de 842, me lo han bajado a 482.Sabeis si tendré que devolver dinero? Somos dos adultos y un menor
#1590

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te baja tras revisar ingresos del 2022 declarados en la renta, pues es que han determinado que en 2023 debían haberte pagado realmente la nueva cifra que obtienen, y si te han pagado de más son cobros indebidos que te notificarán y reclamaran más adelante.