Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Página
5 / 20

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Perfecto muchas gracias por tu ayuda

Ola buenas tardes alguien me podría decir si me quitan el imv o no ma mandado esto no entiendo nada di somos una unidad familiar dos adultos y 3 menores i no. Cobramos nada solo imv

Significa que en 2021 cobraste más IMV del que te pertenecía, y que tienes que devolver los 2.000 y pico de euros de diferencia entre lo que cobraste y lo que deberías haber cobrado. 

Hola a mi me a llegado la misma carta , soy de oficio as averiguado algo mas sobre el asunto , gracias .

Hola buenas e visto que has recibido esa carta yo la acabo de recibir y esty cagada porque no se si la paralizan o no me puedes acomsejar si t ya has mandado la documentación espero su respuesta por favor 

Con que fecha te pone? 

Si todo mandado, lo que no se si cobrare o no este mes...es cuestiom de esperar. 

Hola yo recibí Justo la misma carta que tú , y nada ya hoy mande el certificado de empadronamiento , me pone de n estudio pero estoy aterrada no vaya ser que nos la paralicen y no cobremos hasta entonces 

Este mes seguro que sii el mes que viene es el que no esta seguro vete a primeros de diciembre mirando ek certificado hasta el 10 que cierran nomina espero tengais mucha suerte

Hola. Donde se puede mirar el estado. Yo tmb mande documentación a esra carta

Crees que entonces cobremos por lo menos este mes ?  Ojalá y sea así porque la verdad que es una putada una cosa de estas en un mes así   , muchísimas gracias por la suerte 

Cuando la mandas te envían un correo con un número largo que es tu referencia de solicitud , y más abajo dos enlaces en azul negrita , pica en el primero y te envía a una página donde ya te sale tu número de solicitud , pones tu dni en la casilla de abajo y pulsas pedir clave , te envían un correo con ella la pones en el formulario y te sale el estado 

Si este mes es seguro por que cobramos diciembre ala enero ya lo que te dije

De 8 del 12 pero me a llegado hoy