Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
3 / 20
#31

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Gracias 
#32

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Quita tus datos personales cuando sbubas cosas. Aparece tu dirección y todos tus datos.
#33

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si lo dices por mi aquí preguntantamos todos si te molesta no conteste 
#34

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero es que subir una carta de hace un año tiene tela esto es de cachondeo ya 😂😂😂🤦🏻‍♀️ 
#35

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Enserio...¿? Ay dios mío 🤦‍♀️ 
#36

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Bns días. Debe de ser un cambio de algo en el padrón. A mi me acaba de llegar esa misma carta y es pq tengo una bebé desde septiembre,además de haber empadronado a mi padre conmigo. Mi padre no tiene ingresos y estoy con lo del convenio regulador,así que,voy a presentar todo eso y listo. Lo peor es que,a partir de enero,no cobraré nada hasta la nueva resolución. Eso es lo que me tiene loca, que no tengo más ingresos 
#37

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero en mi domicilio no se a empadronado nadie. No lo entiendo.
#38

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Tu eres de ofició? Es tan mandando cartas a los de ofició y que presente el colectivo empadronamiento.. 
#39

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Algo tiene que haber con el padrón Jessica. Mi consejo es que lo prepares todo y lo presentes reina,así te curas de espanto. No queda otra  
#40

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Si de oficio desde que pusieron la vital
#41

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pedi el historico y colectivo, y pedi uno normal con los integrantes de la famia empadronados y me vienen mis 3 hijos y yo, nadie mas. La asistenta me dijo que es para verificar que todo esta bien. Ni idea cada cual dice una cosa  
#42

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pues te han hecho la putada,pq parar,te lo van a parar,consuélate con que luego te lo ingresarán todo junto. Suerte!
#43

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Muchas gracias!! 
#44

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Yo soy de oficio de momento no me lo han pedido pero lo ire pidiendo por si acaso que es el historico y el colectivo? Si no lo piden no hace falta mandarlo no? Y lo pondran de manera telematicas 
#45

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Tambien decir me actualizaron a ultimos de octubre todo correcto y si hubieran querido me la hubieran predido ya lo que es el empadronamiento? No se ya estoy rayada jajaja y eso que toavia no me han pedido nada ahora estoy todo el rato mirando la notificaciones jajaja